América » Brasil » Bahía » Sorteos

¡Hay sorteo en Vuelo Directo!/A giveaway in Vuelo Directo!

¡Hola a todos! Empieza el verano y precisamente en este mes se cumplen cuatro años desde que surgió Vuelo Directo. Por eso, porque estamos de celebración por partida doble, esta semana hay sorteo en el blog :))). 

El premio será este bonito libro de Taschen que os muestro a continuación y que está dedicado al estilo de la zona de Bahía, en Brasil, un destino perfecto por sus increíbles playas que se extienden a lo largo de 130 km, su selva, sus manglares y la esencia brasileña que allí se conserva, resultado de la mezcla de las culturas indígena, portuguesa y africana. Trancoso, Praia dos Nativos, Caraíva Corumbau son algunos de los nombres que evocan esas tierras, cuyo estilo se caracteriza por sus brillantes colores y su integración con la naturaleza.

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Haceros seguidores del blog en el espacio reservado para ello en la columna de la izquierda o en Facebook o Twitter. Ya sabéis que os animo a seguir el blog en estas dos últimas herramientas, si queréis estar al tanto de más cosas relacionadas con los viajes o seguir nuestras aventuras en directo. Así que si todavía no lo hacéis, este es un buen momento. ¡Sería un bonito regalo de cumpleaños para el blog ;)!
2. Dejar un comentario a esta entrada en el que compartáis vuestros planes para el verano. Podéis contarnos a donde os vais de vacaciones o qué vais a aprovechar para hacer en vuestras ciudades. ¡Es la oportunidad para conocer todos nuestros planes de viaje y ocio y así darnos ideas y recomendaciones!

Podéis participar en el sorteo hasta el próximo miércoles 29 de junio y actualizaré esta entrada con el resultado el jueves 30.  

¡Estoy deseando que me contéis sobre vuestro verano y haceros este regalito! ¡Buen fin de semana!

¡Es jueves 30 de junio y ya estoy aquí para daros el resultado del sorteo! 

Antes quiero agradecer vuestra participación y el que hayáis aprovechado para haceros seguidores del blog :)))))).

También quiero daros las gracias por contar aquí vuestros planes de verano, todos chulísimos. Algunos haréis viajes lejanos y exóticos, por ejemplo a la Costa Oeste de Estados Unidos, Nueva York, Riviera MayaIndia, Nepal, Argentina, Uruguay o Brasil. A este último destino varios soñáis con ir o planeáis hacerlo. Muchos habéis elegido dirigir vuestros pasos a islas: Milos, Sicilia, Formentera, Canarias, o quedaros en aquella en la que tenéis la fortuna de residir, Mallorca. Algunos valientes habéis optado por Grecia y Marruecos a pesar del calor para este verano. Otros buscaréis algo de fresquito en Galicia, la sierra de Madrid, Dinamarca, Londres, Brighton o la piscina de vuestras ciudades. Hay planes de amigos y música en la costa de Granada, Bilbao y San Sebastián. También escapadas a Huelva o Roma. Y viajeros aventureros que planean recorrer la costa francesa desde Nantes en caravana, participar en el Festival de Longboard en Salinas (Asturias), adentrarse con el coche y la tienda en el sur de Portugal o el País Vasco francés o navegar por las Baleares en barco.

Os dejo los enlaces a los posts del blog donde se habla de estos destinos, cuando los hay. También os invito a contarnos vuestras aventuras en el blog a vuestro regreso a través de Vosotros y Vuelo Directo ;).

Y, por fin… este es el resultado del sorteo realizado a través de http://www.sortea2.com/:

Resultados del sorteo:
             
Ganador del libro de Taschen Bahia Style:
PolkaDot Lighthouse

que participó con este comentario:

¡Qué bien, sorteito! Y qué bien pinta el regalo :) Mi verano va de islas, unos días en Milos, otros en Sicilia y el tercer destino en julio es aún sorpresa. Se nos canceló un plan así que toca buscar un último minuto, si tienes alguna recomendación sobre este tipo de ofertas (¿o mitos?), estaré más que encantada de escucharlas :)
¡Besos!



¡Muchas felicidades a PolkaDot Lighthouse, un blog muy recomendable y variado que siempre nos cuenta cosas interesantes!

Ya sólo falta que el ganador se ponga en contacto conmigo en blogvuelodirecto@gmail.com para darme su dirección de envío y que pueda recibir muy prontito el premio en casa.

¡Que tengáis todos una muy buena semana! ¡Y gracias de nuevo por participar!




29 comentarios »

  1. José Carlos DS dijo,

    junio 24, 2011 @ 9:27 am

    Bueno pues ya me he hecho seguidor en FB que aún no lo era jeje

    En cuanto a este verano, en menos de un mes estaré por India y Nepal descubriendo el continente asiático por primera vez :D

    Saludos!!!

  2. lole ★ laloleblog dijo,

    junio 24, 2011 @ 9:46 am

    Qué guay Susana, yo hago esa colección de Taschen y este no lo tengo! A ver, para las vacaciones de este año mi chico y yo teníamos previsto alquilar una caravana con la que irnos en Ferry hasta Nantes, para volver recorriendo toda la costa francesa. Pero eso será si conseguimos cuadrarnos las fechas y no salir ruinosos de las tropocientas bodas que nos han caído este año…Besos!

  3. theROOM by HmR dijo,

    junio 24, 2011 @ 9:52 am

    Cuando he visto que había sorteo ya me he hecho a la idea de que iba a tener un viajazo by the face este verano! :D
    Es coña, el premio es una chulada… tengo muchas ganas de ir a Brrrrrrrrasil!.

    Pensé que era seguidora del blog, pero no, así que me ha venido perfecto.

    Mis planes de verano son irme en Agosto a la costa de Granada, donde tenemos una casa, y veranean todos mis amigos… La verdad es que ultimamente paso de planes en verano que no sean ese, que al final es en el que mejor me lo paso y más descanso. Prefiero dejar los viajes para el resto del año, como subidón de energía.

    Un besazo!

  4. PolkaDot Lighthouse dijo,

    junio 24, 2011 @ 10:23 am

    ¡Qué bien, sorteito! Y qué bien pinta el regalo :) Mi verano va de islas, unos días en Milos, otros en Sicilia y el tercer destino en julio es aún sorpresa. Se nos canceló un plan así que toca buscar un último minuto, si tienes alguna recomendación sobre este tipo de ofertas (¿o mitos?), estaré más que encantada de escucharlas :)
    ¡Besos!

  5. Belli dijo,

    junio 24, 2011 @ 10:57 am

    Felicidades por tu cumple blog!!! Este año no se si viajare a algun sitio, por ahora me quedare en el Sur, donde vivo. Bss!!

  6. Olivilla dijo,

    junio 24, 2011 @ 10:59 am

    SUSI yo ya te sigo…jejej soy fiela ti
    mis planes para verano???
    no paro Huelva un finde otro Roma… luego san sebastián y luego formentera..tengo unas bodas opr ahi sueltas y el examen del aster asi q .-..aun asi me quedan dos findes q no se q hacer pero algo me inventaré!
    en dic me quiero ir a brasilllllllllll asi q este regalo es la bombaaaaaaaaaaaaa
    bs y tu?

  7. Neus dijo,

    junio 24, 2011 @ 11:50 am

    Me encantan los libros y las revistas de viajes, este veranito aún no lo tengo súper claro, pero a London y a Brighton voy seguro… y si puedo algun viajecito más sí que haré!! Gracias!!

  8. Antonio Jurado dijo,

    junio 24, 2011 @ 12:12 pm

    Vaya fotazos! Quien pudiera trasladarse a esos paraísos con tan solo pulsar un botón :) jejej :)

    Me hago seguidor de tu blog : Me ha gustado mucho :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

  9. * Cristina * Art and Life * dijo,

    junio 24, 2011 @ 1:07 pm

    ¡Hola guapa!

    ¡¡Felicidades por estos 4 años!!

    Nos de momento no tenemos planes… pero seguro que en septiembre hacemos una escapadita!! Ya me gustaría pasar las vacaciones en la Bahía de Brasil!!! jiji

    theartandlife@hotmail.com

    Feliz finde!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

  10. Mrs Boho dijo,

    junio 24, 2011 @ 1:39 pm

    ¡me apunto! me encanta Brasil y me encantan los libros de Taschen, aunque los que yo tengo son de decoración así que me imagino que los de viajes serán preciosos también.
    Buen finde!!!

  11. Windmill deco dijo,

    junio 25, 2011 @ 12:13 am

    Me activo al sorteo!!! Y muchas felicidades por esos cuatro añitos!!!

    Nosotros en verano nos quedamos disfrutando de nuestra isla , los viajes para invierno;))

    Bss!!!!

  12. luf dijo,

    junio 25, 2011 @ 3:00 pm

    Yo ya soy seguidora desde hace tiempo, cómo no!!! y me apunto al sorteo sin duda, qué regalazooooo!!! :)
    nuestros planes para el verano pasan por un mes de Julio muy musical (Bilbao Life en Bilbao y Jazzaldi en Donosti) y Costa Oeste de USA en Agosto!! no puedo esperarrrrr!! jejeje!! besazo y enhorabuena por el aniversario del blog!!

  13. Fatimata dijo,

    junio 25, 2011 @ 7:14 pm

    Me encantan los libros de Taschen, tienen unas fotos alucinantes. Yo te sigo con bloglovin. Y para este verano estamos planeando irnos en un barco por las islas Baleares (Ibiza y Formentera, quizá), todavía está muy verde el tema, pero me gustaría que lo llevásemos a cabo.
    Te me llevo a mi blog.

  14. Olivia dijo,

    junio 26, 2011 @ 11:12 am

    mis planes este verano son trabajar y trabajar… el mundo de las bodas es lo que tiene, pero eso si, noviembre es mi mes… el año pasado nos fuimos 3 semanas a india y a nepal, y este año con un poco de suerte haremos argentina uruguay y brasil… estoy deseando!!!

  15. Hele dijo,

    junio 26, 2011 @ 4:28 pm

    Pues yo participo!!!

    Yo me voy una semana a Marruecos, al norte, Tanger, Chaouen, etc.

    Y luego creo que, por primera vez en muchos años, vuelvo a ir de vacaciones con mis padres! iremos unos dias a Canarias.

    Besos
    Helena
    helenytroy@gmail.com

  16. Los viajes de Lucas dijo,

    junio 26, 2011 @ 8:09 pm

    Ya soy seguidora tuya, pero ahora también via facebook!!!!.
    Pues creo que vuelvo a Grecia este verano, aunque todavía no lo tengo cerrado. Y me encanta el libro porque me muero de ganas de ir a Brasil!!!!!!
    Besos Guapa!!!!!

  17. La chica dijo,

    junio 27, 2011 @ 10:30 am

    Preciosas imágenes, yo me momento voy a tirar de piscina por razones de presupuesto…

    lachicadelsolitario@hotmail.es

  18. Arantza dijo,

    junio 27, 2011 @ 11:12 am

    Hola guapa!
    gracias por avisarme del sorteo, la verdad es qeu ultimamente ando de lo más despistada y no me entero de nada…
    Yo para este verano la verdad es que en principio nada del otro mundo, sigo sin trabajo…pero bueno, no me voy a quejar porque por lo menos mis padres tienen una casita preciosa en las rias bajas de la que puedo disfrutar siempre que quiera!! de hecho este viernes carretera y allí nos vamos a plantar para pasar el fin de semana, con fiestecilla en la isla de Ons incluida!
    Bueno y otra de las cosas que espero con ganas es el BBKLive!! música, amigos, fiesta…si es que en verano todo sabe mejor!!
    muac!
    Pongo lo del sorteo en un enlace en el blog ¿vale?

  19. Patusibu dijo,

    junio 27, 2011 @ 11:17 am

    Yo tambien te sigo!!!! Y mis planes de veraneo… Acabo de volver de unas super vacaciones en marruecos y en unos días a las preciosas playas de Galicia!!!! Qué ganas :)

    besitos

  20. Silvia dijo,

    junio 27, 2011 @ 1:33 pm

    No veo el momento de que llegue Agosto este año!
    Para evitar las altas temperaturas que hace en Madrid ese mes, mi chico y yo nos vamos a la sierra una semanita, a recargar pilas para estar al 100% la semana siguiente en Nueva York!
    Además, hemos visto en el Blog el city pass, que nos va a venir genial

  21. Elephants et plus by Sonia Otero dijo,

    junio 27, 2011 @ 4:24 pm

    Ya soy tu seguidora hace tiempo así que lo único que me falta es comentar aquí. Mis próximas vacaciones!!! Con un poco de suerte a finales de verano espero hacer un pequeño viaje a Dinamarca, todavía lo estamos planificando así que… ya veremos. Brasil no sería mal destino pero ahí de momento tendría que conformarme con las fotos del libro (si me toca, jajaja)
    Que tengas buena semana!!

  22. ana dijo,

    junio 27, 2011 @ 10:03 pm

    Yo quiero participar!!! puedo? ya soy seguidora de google pero ahora mismo me hago seguidora en Facebook… saludos!!!!

  23. morethanchic.com dijo,

    junio 28, 2011 @ 9:29 am

    Wow… participo!!! Qué chulada de libro… =)

    Pues yo, ehhhh, mis vacaciones??? no tengo ni idea de cuando ni dónde… mejor me espero a saber algo más y os cuento =)

    Besos!!

  24. Patyclau dijo,

    junio 28, 2011 @ 10:22 am

    Me apunto, Susana.
    La verdad es que estoy pendiente de mis hijos, notas y todas esas cosas.
    Me encanta improvisar, asi que lo que surga, bienvenido.

    Un abrazo

  25. Martincho dijo,

    junio 28, 2011 @ 10:58 am

    Ya hace tiempo soy seguidor de Vuelo Directo en Twitter.
    En mis vacaciones empiezo con el Festival de Longboard mas imporante de Europa en Salinas, Asturias.
    Luego supongo que con el auto y una tienda, improvisar un viaje deportivo, quizás por sur de Portugal, quizás por Pais Vasco frances.

    Bs

  26. Nere_nu dijo,

    junio 28, 2011 @ 7:37 pm

    Buenas noches! Me hice seguidora en facebook.
    Este verano no tengo todavia nada pensado. Creo que haré alguna locura en plan oferta de última hora y me ire donde me lleve el viento! (y la cartera).
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

  27. moonriver dijo,

    junio 29, 2011 @ 9:17 pm

    ¡Qué buena pinta tiene el libro! Ojalá me toque. ;)

    Pues yo la semana que viene me voy 10 días a Riviera Maya, concretamente a Playa del Carmen, a disfrutar de sus playas paradisíacas y de sus estupendos margaritas, así como de las ruinas mayas. Practicaré deportes acuáticos, tomaré el sol y haré miles de fotos para recordar un destino que seguro que me conquista tanto como a ti.

    ¡Besitos casimexicanos!

  28. PolkaDot Lighthouse dijo,

    junio 30, 2011 @ 3:11 pm

    Wow!! ¡¡Qué ilusión!! Es el primer sorteo que me toca en toda mi vida!! Me encantan los libros de Taschen y lo de Brasil es cuestión de tiempo :D, esto debe ser una señal, jejeje. Mil gracias y ahora mismo te mando un mail!!
    Muchos besos, Susana!
    Olga

  29. Chus dijo,

    julio 30, 2011 @ 4:01 pm

    Enhorabuena por los cuatro años de tu blog. Qué guay el concurso.
    Bsss.

Dejar un comentario




Recomendamos



Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2014 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.