¡Empieza por aquí!/Start here!

Hola, soy Susana

¡Hola y bienvenidos! Hello and welcome! Please use the translating tool in the top right corner if you don’t understand Spanish to continue reading this page and the blog!

Mi nombre es Susana y soy una apasionada de los viajes con encanto y las experiencias únicas. Con este blog, Vuelo Directo, me gustaría haceros soñar con viajes increíbles, crear en vosotros el gusanillo necesario para empezar a planearlos y recomendaros los lugares y actividades imprescindibles de cada destino para que disfrutéis al máximo cuando ya estéis allí.

Se trata de daros una visión muy personal de aquellos rincones del globo que he tenido la suerte de conocer y que me han parecido mágicos.

Para ello, pongo mucho cariño tanto en el texto como en las fotografías (en su mayoría propias) que aquí os muestro.

Lugares distintos

A través de este blog de momento podéis acercaros a lugares tan distintos como PerúItalia, Holanda, DinamarcaEgipto, Estambul, Japón, Islandia, Londres, Nueva York, París, Praga, Riviera MayaTúnezArgentinaMarrakechBélgica, Sudáfrica, Mauricio, ZambiaZimbabue o Portugal.

Vivo en España y también me encanta descubrir rincones nuevos en mi país como Alicante, Valencia, Barcelona, Guadalajara, Ferrol, FormenteraLa RiojaMálagaNavaluenga o Costa Blanca.

Al mismo tiempo soy madrileña y disfruto todo lo que puedo de esta ciudad en la que resido y que siempre tiene cosas nuevas que ofrecer. Por eso, suelo hacer regularmente posts relativos a Madrid.

Además, he preparado para vosotros una sección donde voy recopilando mis hoteles preferidos allá donde voy, aquellos que tienen un encanto especial y que os aconsejo visitar si queréis que vuestro hotel sea un aliciente más del viaje.

También los espectáculos pueden ser el pretexto ideal para escaparse. O disfrutar del enoturismo la motivación para un nuevo viaje. Así mismo, la fotografía o la fotografía con iPhone son en muchas ocasiones una excusa más para explorar. Y las compras, una manera de recordar nuestras aventuras.

Por otro lado no me quedo en lo que ya he hecho, sino que sueño con continuar viajando y planeo próximos viajes, además de compartir experiencias con otros blogueros viajeros siempre que surge la oportunidad.

En la pestaña Noticias Breves suelo contaros las exposiciones temporales a las que quiero acudir o recomendaros aquellas que he visitado recientemente. También incluyo de vez en cuando ofertas o noticias relacionadas con los viajes que pueden ser de vuestro interés. Otra serie de pestañas os informan de las colaboraciones de Vuelo Directo con prensa, otros blogs y anunciantes.

Me gusta tanto todo esto que incluso he intervenido en la radio para hablar de ello, así que para terminar podéis escucharme en este corte del programa de radio online sobre viajes y turismo Paralelo20 y en este post del blog del programa de radio Estación en Curva (la entrevista empieza en el minuto 11:07).

¡Espero que hayáis disfrutado de este pequeño tour por el blog! Si os apetece volver por aquí a menudo, os invito a seguirme en TwitterFacebook e Instagram. La primera herramienta es especialmente interesante porque allí sigo a muchos compis viajeros, agencias de viaje, aerolíneas, oficinas de turismo, etc…, así que los retweets que haga de estos amigos pueden resultaros muy útiles si os gusta viajar y estar al tanto de las novedades del mundo del turismo en general. Además,  Twitter, Facebook e Instagram os permitirán seguir en tiempo real los viajes de Vuelo Directo. ¡Será como si viajarais conmigo ;)! En todo caso, las tres herramientas son muy prácticas porque os avisarán de las actualizaciones del blog para que no os perdáis nada nuevo de lo que pase por aquí

¿Preparados para la aventura? ¡Buen viaje!




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2014 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.