Diseño de viajes

vuelo_deff

– Soy una apasionada viajera y blogger de viajes y lifestyle que está deseando ayudarte a organizar el viaje de tus sueños. Puedes descubrir más sobre mí aquí.

– Para viajes largos, por ejemplo lunas de miel, gracias a mi experiencia seleccionando información online y offline y con la ayuda de un cuestionario para conocerte mejor, preparo con mucho mimo un itinerario de viaje completo a tu medida, con alojamiento y experiencias únicas incluidos en las distintas etapas del recorrido. Además, busco de manera totalmente imparcial distintos proveedores de viajes que trabajan con el destino elegido, por ejemplo agencias locales y especializadas que conocen el itinerario en profundidad, para que nos propongan presupuesto y que cuando tú decidas con quién quieres viajar, ya esté todo listo y sólo tengas que contratar sus servicios.

– En el caso de las escapadas la selección de información online y offline y el cuestionario me ayudan a preparar para ti, de forma personalizada, distintas opciones de alojamiento, traslados y experiencias únicas en destino, que podrás contratar directamente con los proveedores de estos servicios que tú elijas.

– Tanto para viajes largos como para escapadas elaboro para ti un tablero de Pinterest con imágenes de inspiración.

– Los tips del destino que te proporciono en todos los casos (restaurantes, tiendas, visitas, actividades y rincones con encanto para que descubras por tu cuenta) están basados en mi propia experiencia, cuando es posible, además de en fuentes que considero fiables y que son fruto de mis cuatro años como blogger de viajes y otros tantos de frenética viajera: blogueros locales y de viajes, foros, webs y revistas del sector. Tendrás toda la información en formato digital, lista para usar en dispositivos móviles.

Escríbeme un email y te envío un presupuesto para el servicio de planificación y diseño que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes echar un vistazo al blog y a las redes sociales de Vuelo Directo (Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest) para hacerte una idea de los viajes que suelo preparar.

 




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.