Otros blogs y Vuelo Directo

  • Los chicos del inspirador blog de viajes Ahora toca viajar tienen una sección muy especial llamada “Los tweets favoritos de la semana” en la que agrupan los posts en los que han ido desvelando los tweets que más les han gustado cada semana. He tenido la suerte de estar entre los elegidos en dos ocasiones. Con un post sobre Marrakech aquí y otro sobre Egipto aquí :)).
  • Somosviajeros es uno de los blogs de viajes más originales que podéis encontrar, porque su autor además de contar sus viajes, nos los muestra a través de sus propios dibujos. En efecto, detrás de esta bitácora viajera está Juan Antonio, un tío genial y un estupendo dibujante al que pude conocer en persona gracias al blogtrip que hice a Bélgica el año pasado. Pues bien, resulta que para celebrar su entrada número 1.000 en el blog (¡¡1.000 habéis leído bien!!) decidió hacer un pequeño homenaje a unos cuantos bloggers de viajes entre los que tengo el honor de encontrarme :)))). Si queréis ver el post, está aquí.
  • Los viajes de Lucas, un blog en el que puedes encontrar de todo y siempre interesante, nos cuenta en este post que utilizó las recomendaciones de Vuelo Directo para La Rioja en su reciente viaje a esta fascinante región.
  • En mi espacio vital, un blog para los amantes de los muebles vintage y la decoración bohemia, algo rústica y muy chic incluye en este post de inspiración una imagen de Vuelo Directo que podéis encontrar en este post sobre el barrio de San Telmo en Buenos Aires.
  • Magava Interior, blog dedicado a la arquitectura, el diseño y el interiorismo para todo tipo de público, recomienda aquí las novedades, imágenes y experiencias relacionadas con los viajes de Vuelo Directo.
  • Arantza, del blog Bipolar Kittys dedicado a las manualidades, los viajes, la fotografía y la moda, nos detalla su viaje a Praga en diciembre de 2010 aquí donde menciona además a Vuelo Directo, blog en el que consultó la etiqueta dedicada a esta ciudad antes de emprender su aventura.
  • Andrea, una gran amiga y responsable del blog Yo, yo misma y mis cremas nos habla de Vino-Cosmética Bio en este post donde recomienda además a los amantes del vino y las bodegas que se pasen por Vuelo Directo y especialmente por nuestra pestaña Enoturismo. Si os gusta saber cositas sobre productos cosméticos, especialmente de cosmética natural, este blog es una referencia obligada. ¡No dejéis de visitarlo!
  • A principios del año 2011 Vuelo Directo organizó unas semanas de posts invitados en las que cuatro bloggers amigas (Casa Haus, Embarrassment of Riches, Blanco y Aparte y Miss Marble) nos presentaron cuatro destinos de viaje que conocían muy bien. Más tarde, Sonia Otero se animó también a compartir un post invitado en Vuelo Directo. Puedes disfrutar de todo lo que nos contaron del Caribe mexicano, Nueva York, Delft, Buenos Aires y Dinamarca aquí.
  • Mujeres Viajeras, una comunidad virtual creada para la difusión del papel de la mujer en el escenario de los viajes ha incluido a Vuelo Directo entre sus blogs recomendados.
  • El estupendo y creativo blog de decoración y manualidades Casa Haus hizo con motivo de la Navidad una fiesta virtual en la que participó Vuelo Directo. Podéis acceder a ella aquí y os dejo también la entrada recopilatoria posterior aquí.
  • Juan tiene un blog que da gusto visitar y que además ha ganado los Premios 20 Blogs en la categoría de Música este año.  Se llama 10 Historias 10 Canciones y en él no sólo puedes  escuchar su programa musical de radio a cualquier hora, sino que también tienes la oportunidad de recorrer y escuchar sus posts que agrupan canciones alrededor de las más diversas temáticas. Una iniciativa reciente del blog ha sido realizar entradas en las que otro blog da a conocer sus 10 canciones preferidas. A Vuelo Directo le apetecía mucho participar y la semana pasada llegó mi turno. Podéis ver mis 10 canciones aquí y os recomiendo que os deis una vuelta por el blog en general, sin duda es el lugar idóneo para disfrutar de buena música.

  • Kate que en el blog Embarrassment of Riches nos cuenta su vida en la Gran Manzana agradece las recomendaciones gastronómicas y turísticas que le dió Vuelo Directo respecto a Madrid en este post.
  • Helen & Troy, original blog de artesanía se inspiró en una entrada de Vuelo Directo sobre el Ramadán en El Cairo para publicar un interesante post aquí.
  • Luf marca española de ropa, complementos y accesorios también nos menciona en uno de sus posts aquí.




Recomendamos



Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2014 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.