Vosotros y Vuelo Directo



A principios del año 2011 Vuelo Directo organizó unas semanas de posts invitados en las que cuatro bloggers amigas (Casa Haus,Embarrassment of Riches, Blanco y Aparte y Miss Marble) nos presentaron cuatro destinos de viaje que conocían muy bien. Puedes disfrutar de todo lo que nos contaron del Caribe mexicano, Nueva York, Delft y Buenos Aires aquí, pero además ahora también tú puedes participar :)))).

Pues sí, como fue una experiencia que a todos nos gustó mucho he pensado en continuar con esta iniciativa y publicar posts invitados de vez en cuando en el blog. ¡Así todos podremos viajar juntos a más lugares! Por eso, si tienes un blog, te gusta viajar y quieres compartir alguno de tus viajes aquí, puedes enviar un post con texto y fotos a blogvuelodirecto@gmail.com. También puedes hablarnos de tu ciudad o de algún lugar que conozcas bien y quieras recomendarnos.

Además, si no tienes blog pero te apetece formar parte de este nuevo proyecto, puedes hacerlo también ;), porque publicaré tu relato y tus fotos en una nueva sección: Otros viajeros.  ¡Te espero en el mismo email!






Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.