Un cubo para desconectar en medio de la nada en las Bardenas Reales en Navarra/Inside a relaxing cube in the middle of nowhere in Bardenas Reales, Navarre
Estamos en Navarra. En medio del campo. El característico olor que trae la suave brisa de vez en cuando nos impide olvidarlo. Pero es que además nos alojamos en un cubo con cama, ducha y vistas al paisaje infinito. En un hotel pequeño, de decoración minimalista: Aire de Bardenas. La piscina es perfecta para el verano. Ahora en primavera la temperatura del agua es solo apta para los más valientes aunque el clima es muy agradable. Del pequeño huerto se sacan los vegetales que se utilizan en el restaurante donde, por otra parte, nadie debería perderse la deliciosa torrija. Y muy cerca, en el Parque Natural de Bardenas Reales… Un espectacular desierto marrón clarito casi blanco, paisajes sin apenas gente, caprichosas formaciones rocosas. Todo un universo que descubrir y en el que desconectar en un pequeño roadtrip, en bicicleta o caminando… Añadidlo a vuestra lista de escapadas imprescindibles. ¡No os arrepentiréis!
Begoña dijo,
mayo 21, 2015 @ 5:49 pm
Curioso el paisaje y el hotel. Merece la pena considerar esta zona para visitarla.
theROOM dijo,
agosto 3, 2015 @ 9:13 am
Pues me atrae tanto que me planteo reservarlo un finde… la verdad es que ese ambiente de arquitectura que se respira ya me resulta más que suficiente.
Un besote!