Oceanía » Australia » Wolgan Valley

El paraíso hecho resort de montaña: ¡Emirates Wolgan Valley Resort & Spa en Australia!/This mountain resort is paradise! Emirates Wolgan Valley Resort & Spa in Australia.

Si estáis leyendo este post, vais a visitar, aunque sea virtualmente, un lugar único. Un hotel situado en plena naturaleza, entre dos parques naturales y respetuoso con el entorno. Un todo incluido de lujo, construido junto a una casa colonial auténtica restaurada, con cuarenta villas en las que no faltan chimenea, piscina y terraza con mecedoras, excelente comida, que ensalza el producto local gracias a un huerto propio y las mejores actividades, aquellas que te permiten disfrutar de la fauna y la flora de la zona de la forma más auténtica, en su propio hábitat: canguros, wallabies, wallaroos, mimosas, wombats, eucaliptos, pájaros de mil colores, que irás descubriendo aquí y allá en safaris en 4×4 o paseos a pie o en bicicleta, en compañía de guías expertos o por tu cuenta.

DSC09584

DSC09581 DSC09568

DSC09578

DSC09668

DSC09571

DSC09558

DSC09800

DSC09696

DSC09550

DSC09772

DSC09777

Despertarás entre la bruma y el rocío de la mañana, te maravillarán el agua del riachuelo, las montañas planas cubiertas de árboles verde oscuro y las extensiones color trigo, para terminar el día contemplando las estrellas y en particular la Cruz del Sur, esa que en España no se ve y que siempre es mágico encontrar por las noches en el cielo del otro hemisferio…

DSC09621

DSC09639

DSC09645

DSC09762
DSC09719

DSC09723

DSC09738

DSC09727

DSC09730

Un auténtico paraíso situado en medio de la nada y casi en las antípodas, en Australia, en Wolgan Valley, a alrededor de tres horas en coche de Sidney pero con dos visitas imprescindibles a medio camino, en las preciosas Blue Mountains: el famoso y concurrido mirador cuyas vistas dejan sin aliento y un pequeño y coqueto jardín botánico. Emirates Wolgan Valley Resort & Spa no es sólo un lugar especial, sino toda una experiencia

DSC09501

DSC09508

DSC09815

DSC09821

Datos prácticos

Podéis encontrar toda la información sobre el resort en su web. Además, os recomiendo que no os perdáis las estupendas fotografías que éste comparte en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Para llegar hasta Emirates Wolgan Valley Resort & Spa desde Sidney y para regresar contratamos los traslados con Brunel Chauffeur Drive en un coche cómodo y espacioso con un conductor de lo más amable que nos sugirió parar tanto en el mirador, a la ida, como en el jardín botánico, a la vuelta y que atravesó el mítico Harbour Bridge en Sidney para llevarnos de regreso a nuestro hotel. La empresa tiene web, Facebook y Twitter.

 

¡Feliz semana!


2 Comments »

  1. chus dijo,

    octubre 22, 2014 @ 1:32 pm

    Susana, ya era hora que nos contarás algo del “viajecito” por Australia.
    Qué bonito hotel y qué buenas fotos para hacernos una pequeña idea de lo que nos cuentas. Verlo en persona realmente debe ser precioso.
    En cuanto puedas escibe más
    Bss.

  2. Begoña dijo,

    noviembre 1, 2014 @ 9:59 pm

    Hotel,paisajes y comida que dan envidia. Igual algún día podemos ir, sino nos conformaremos con tu visión del viaje, estupenda.

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2018 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.