Europa » Turquía » Estambul » Turquía

“La ciudad de los gatos” de Carmen García Iglesias o Estambul según la editorial Lata de Sal

Me encanta viajar a través de los libros porque yo misma he visitado muchos lugares primero de esta manera, especialmente de pequeña, y así fue cómo poco a poco me entró el gusanillo de viajar. Por eso, me hace mucha ilusión presentaros hoy en el blog un libro que hará posible que los más pequeños viajen a Estambul sin salir de casa y que les dará ganas de explorar esta fascinante urbe por su cuenta en cuanto tengan oportunidad.

DSC02584

“La ciudad de los gatos” de Carmen García Iglesias nos cuenta la historia de los gatos de Estambul… Lila, una gata que vive en una librería de la ciudad, se despierta un día y no encuentra por ninguna parte a Omar, su pequeño amigo naranja y rayado.

DSC02586

DSC02588

DSC02590

DSC02591

A través de las páginas de este precioso cuento recorreremos junto a ella y los gatos que se van uniendo a la aventura, la ciudad del Bósforo en busca de Omar. Museos, palacios, puestos callejeros, mezquitas, torres se sucederán ante nuestros ojos. ¿A qué esperáis para uniros a la expedición y ayudar a estos intrépidos gatos en la búsqueda?

Datos prácticos

Lata de Sal es una joven editorial que trabaja con mucha ilusión para publicar libros únicos para niños. Ha creado dos colecciones: Gatos y Vintage. La última reúne libros del mundo de hace más de 30 años que nunca llegaron a España. A la primera, compuesta por los mejores libros gatunos ilustrados del mundo, pertenece el libro del que os hablo hoy, una novedad que saldrá a la venta a finales de abril. En él os espera, además de un fascinante viaje por Estambul, la biografía de la autora y la historia real que sirvió de inspiración al libro… ¡No os lo perdais!

 


Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.