Europa » España » Restaurantes que molan

Ganz: un brunch años 50 en pleno Barrio de las Letras de Madrid/Ganz: a 50’s brunch in the middle of Barrio de las Letras in Madrid

Mini croissants, panes de distintos tipos y scones para untar de rica mermelada, zumo natural de naranja o pomelo, un yogur con fresas espectacular, té o café y un plato principal a elegir entre propuestas como los huevos benedictine o un sabroso tartar de salmón y aguacate. Alrededor, delicadas piezas de vajilla, lámparas y muebles estilo años 50, muchos cojines, mucha luz y una barra azul intenso sobre suelo de damero. Un brunch tan elegante como desenfadado arropado por ritmos de bossanova, que hará que cualquier domingo empiece lleno de buen rollo.

DSC08599

DSC08602

DSC08604

DSC08600

DSC08607

DSC08610

DSC08611

Datos prácticos

Ganz se encuentra en pleno Barrio de Las Letras en la calle Alameda 9 de Madrid y ofrece un brunch muy recomendable por 18 euros. Estos son su Twitter y su Facebook.

 

¡Feliz semana!


2 Comments »

  1. chus dijo,

    Julio 17, 2014 @ 6:42 pm

    ¡Qué buena pinta tiene todo!. Bss

  2. Begoña dijo,

    Julio 18, 2014 @ 6:22 pm

    La verdad es que si, nos vamos a tener que animar al brunch, muy a tener en cuenta.

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.