Cascabel y Rocambolesc: lo último en comida mexicana y helados en Madrid
El viernes pasado fue mi cumpleaños, así que apetecía hacer algo especial… Por eso lo celebramos cenando en Cascabel, la antojería del restaurante mexicano Punto Mx, del que ya os hablé en este post y Rocambolesc, la famosa heladería de Jordi Roca que me quedé con tantas ganas de probar en Girona, tal y como os conté aquí, y que por fin ha llegado a Madrid.
Un placer disfrutar del animado ambiente años 50 de Cascabel y de la amabilidad y alegría contagiosa de su personal y sus cocineros. Riquísimos la coca, el pollo cocinado a baja temperatura con ensalada de piña y los tacos variados, acompañados de un margarita o una cerveza mexicana. Un consejo: ¡No se puede reservar y se llena, así que id temprano si no queréis esperar! Para cenas el espacio abre a las ocho y cuarto…
Cascabel no ofrece postres en su carta, así que Rocambolesc supone un fin de cena perfecto. En esta particular heladería, a cargo del mejor repostero del mundo, destacan los toppings que acompañan a los helados: cookies de vainilla y chocolate, manzana caramelizada o algodón de azúcar son el complemento perfecto para sabores tanto clásicos (vainilla y chocolate) como innovadores (manzana al horno), pero igualmente deliciosos.
¡Toda una experiencia culinaria en el nuevo espacio gourmet de El Corte Inglés de Serrano! ¡No os la perdais!
Begoña dijo,
enero 20, 2015 @ 7:18 am
Que rico todo, habrá que pasarse por allí , ademas la zona fenomenal par pasear y ver las tiendas, siempre merece la pena la calle Serrano.
Cau Charmant dijo,
enero 20, 2015 @ 10:25 am
Podría ser mi plan de celebración de cumpleaños! Me encanta la comida mexicana, tengo pendiente ir al nuevo de Albert Adriá en Barcelona, y el Rocambolesc también lo tengo pendiente!
Chus dijo,
enero 28, 2015 @ 5:25 pm
Todo tiene muy buena pinta, habrá que ir a probarlo.
Andrea dijo,
febrero 25, 2015 @ 3:26 pm
No me pierdo estos dos sitios cuando vuelva!