Europa » Visitas imprescindibles

Un vistazo al Mercado do Bolhao en Oporto/A glimpse at Mercado do Bolhao in Porto

Mercado do Bolhao es ese mercado tradicional de flores, frutas y verduras, de estructuras de hierro y lleno de encanto, al que definitivamente hay que ir si estás en Oporto… ¿No os parece?

Mercado do Bolhao is that traditional flower, fruit and vegetable market, of iron structures and full of charm, you definitely have to visit when in Porto… Don’t you think?

DSC05844

DSC05845

DSC05848

DSC05847

DSC05849

 


3 Comments »

  1. Sonia Otero dijo,

    junio 18, 2014 @ 11:16 am

    Siiiiiiii! Aunque es un edificio totalmente decadente, lleno de vigas de sujeción, con algunos locales cerrados… para mi es un lugar que merece una visita. Supongo que algún día le tocará una restauración y entonces será un punto de encuentro más importante todavía. El último sábado que estuve allí, nos compramos unas cerezas frescas para tomar como aperitivo. Estaban deliciosas y degustarlas mientras algunos jóvenes pintaban sus columnas y sus puestos, oler la fragancia de las plantas de albahaca que en esta época llenan las calles de Oporto pensando en Sao Joao, es todo un privilegio!!!!! Como siempre me encantan tus recomendaciones!!!!! ♥♥♥

  2. Begoña dijo,

    junio 22, 2014 @ 9:20 pm

    Es uno de los sitios a visitar, a mi me gusta ver los mercados de las ciudades, algunos restaurados y preciosos, en Oporto todavía es casi todo decadente, si algún día se restaura esta ciudad , quedará preciosa pero perderá ese punto de decadencia que la hace especial.

  3. chus dijo,

    julio 13, 2014 @ 5:38 pm

    ¡Qué chulo!. Me encanta cuando estoy en un pais extranjero ver mercados, son muy curiosos y dicen mucho de su estilo de vida. Recuerdo momentos divertidos en mercados de China, Tailandia, Jordania, Marruecos, Sto. Domingo, Finlandia. Mercados al aire libre en Noruega, Francia, Suiza. Todos distintos y coloristas y qué ricos porque siempre se compra algo. Y que decir de nuestros mercados en Madrid.. Oviedo, Barcelona, Málaga. Buena recomendac

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2019 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.