Europa » España » Carabias » Restaurantes que molan

En el Hotel Cardamomo en…Carabias, Guadalajara

Se trata de una casita acogedora tanto por la decoración, como por el amable recibimiento de su director, Javier Carreira, y a la vez de arquitectura moderna cuidada al detalle.

Un curioso personaje sentado junto a un impresionante piano de cola en madera antigua y un espejo barroco, nos sorprende a la entrada.

Además, encontramos pequeños rincones, capaces de captar nuestra atención como este…

O este…

La casa tiene tres plantas y sus dimensiones son perfectas, tu habitación, tu comedor, tu salón, todo lo que necesitas está a mano, como en tu propia casa de vacaciones.

La habitación estándar, en tonos claros y con vistas al campo, facilita el descanso.

En el comedor, se reúnen todos los huéspedes para la cena y el desayuno, que sin duda recomendamos. Ensalada de queso de cabra, solomillo, tataki de atún, tarta tatin, té verde Sans & Sans…son algunas de las delicias que podréis disfrutar en la cena. En el desayuno, buffet con café, tés, zumo de naranja natural, foie, quesos, deliciosos croissants…por mencionar sólo algunas exquisiteces…


El salón es perfecto para una tarde de lectura relajada frente a la cristalera que da al campo y la planicie o una copita tranquila, junto a la chimenea encendida, antes de ir a la cama. Los sofás en terciopelo, de colores barrocos y las luces amortiguadas invitan al disfrute… ¿Y si nos tomamos un gin-tonic con Hendrick’s? Ahí está Javier en todo momento pendiente de lo que necesitemos…

Desde el ordenador que existe cerca de la recepción, con conexión a Internet, podrás explorar las posibilidades turísticas de la zona y organizarte alguna ruta en el momento. Además, si necesitas ayuda, puedes preguntarle a Javier que estará encantado de aconsejarte, en especial respecto a rutas naturales. En efecto, como ya dijimos en un post anterior, fue él quien nos aconsejó ir a Pelegrina, que ahora consideramos un imprescindible del viaje…

La inmensidad de la planicie característica de la zona, contemplada desde lo alto del pueblo de Carabias, tanto desde el Hotel Cardamomo como desde la iglesia de San Salvador, reconforta: naturaleza y paz, desde un refugio privilegiado y lejos de todo…

Datos prácticos:

-Hotel Cardamomo
C/ Cirueches 2, Carabias
19266 Sigüenza, Guadalajara
Tlf.: 949 82 84 96
Web: http://www.cardamomosiguenza.com/


6 Comments »

  1. Cerdi dijo,

    junio 3, 2009 @ 3:54 pm

    Con esta descripción tan gráfica, me están entrando unas ganas terribles de hacer el mismo itinerario y comprobar lo que dices.

  2. Juana dijo,

    junio 3, 2009 @ 5:38 pm

    Qué sitios descubres.Éste me encanta y los manjarcitos…¡quéee ricossss!
    Ahora mismo me voy al Cardamomo a comer queso y disfrutar de paisaje.Gero arte,Susana.b

  3. moonriver dijo,

    junio 4, 2009 @ 12:15 am

    Me ha encantado el rincón de la entrada con el piano de cola y la comida que sirven en el encantador restaurante resulta sumamente apetecible…

  4. Chus. dijo,

    junio 7, 2009 @ 7:02 pm

    Que relajante el ambiente y que apetecible el tema gastronómico. Tomamos nota. Un beso por la información… adios.

  5. Bego dijo,

    junio 8, 2009 @ 5:44 pm

    Me gusta este hotel, su decoración cuidada al detalle como tu dices,la verdad que todo es perfecto, espero poder ir algún día

  6. Abril Lech dijo,

    agosto 5, 2009 @ 4:10 am

    Qué sitio tan acogedor!!!! Lo tendré en cuenta!

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2021 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.