De novia en la suite real del hotel The Westin Palace de Madrid/As a bride in the royal suite of The Westin Palace hotel in Madrid
La suite real es una de las habitaciones más emblemáticas del hotel The Westin Palace Madrid. Biblioteca con chimenea, comedor, salón, dos baños con grifería bañada en oro y un dormitorio forman este espacio adornado con cuadros clásicos, espejos barrocos, suntuosos damascos, amplios armarios, amorosos sofás, bonitas alfombras, maderas, mármoles, flores naturales y ventanas con vistas únicas a Neptuno, los Jerónimos y el Museo del Prado. Un elegante alojamiento que te traslada enseguida a glamurosos tiempos pasados y que fue refugio temporal en sus viajes a Madrid de huéspedes tan ilustres como Luciano Pavarotti o María Callas. Una habitación con la que soñar, más todavía siendo blogger de viajes y fan de los hoteles especiales, que tuve el privilegio de ocupar con ocasión de un día muy especial, que celebré precisamente en este histórico hotel al que tengo tanto cariño y del que ya he hablado varias veces en el blog (link aquí). Hoy comparto con vosotros algunas fotografías de ese día, unas cuantas pinceladas de la suite real del Palace.
Datos prácticos
El hotel The Westin Palace Madrid pone a disposición de los novios que celebran su boda allí, una de sus suites para prepararse y para la noche de bodas, como cortesía. Yo tuve la suerte de que fuera la suite real. Fue un lujo que los novios dispusiéramos de tanto espacio para cambiarnos en el mismo sitio pero sin vernos, además de ser una experiencia mágica que disfrutamos con familia y amigos entre el ajetreo, la emoción y los nervios del día. Por si queréis más información, os dejo la web, la cuenta de Twitter y la cuenta de Facebook de The Westin Palace Madrid, además del link dedicado a las bodas en el hotel.
Las fotos son de la magnífica Jimena Roquero. Os dejo su web, su Twitter y su Facebook.
¡Feliz semana!
chus dijo,
febrero 21, 2014 @ 1:28 pm
Como participante en el evento, solo puedo de decir que fue una suerte disponer de ese lugar tan especial.
Bsss.
Begoña dijo,
febrero 23, 2014 @ 1:16 pm
Una suerte disponer de esta suite en un hotel tan emblemático y con el que tu tienes una relación especial.
Una muy buena opción para celebrar un día como este.
Angie dijo,
febrero 27, 2014 @ 3:28 pm
Esta habitación es de cuento de hadas!!!