Africa » Visitas imprescindibles

El Egipto de 1930 en la tienda National Geographic de Madrid/The Egypt of 1930 in the National Geographic Store in Madrid

En los años 30 del siglo XX se convirtieron en habituales los viajes de las clases pudientes a destinos mundiales de tipo arqueológico, entre ellos Egipto, país de impresionantes pirámides, templos y museos. En este contexto y concretamente en 1930, se enmarcan las fotografías de un viajero anónimo alemán, objeto de la exposición Egipto 1930 de la tienda National Geographic de Madrid. Os muestro algunas de ellas aquí, junto a unas cuantas fotografías que tomé yo en mi viaje de 2009 a este país. ¡Parece increíble que todos esos espectaculares monumentos, medios de transporte, gentes  y paisajes sigan ahí prácticamente imperturbables esperando a que tantos viajeros emocionados los descubran generación tras generación! ¿Y vosotros? ¿Os animaréis a echar un vistazo a la exposición? ¡Teneís hasta el 6 de febrero! Os dejo toda la información en este link.

Egipto 1930 II

Nilo Egipto

Egipto 1930-001

Egipto VI-001

Egipto 1930 III

Esfinge Egipto

Egipto 1930 IV

Templo Egipto

Egipto 1930 I

Egipto 1930 V

¡Buen fin de semana!

 


3 Comments »

  1. chus dijo,

    enero 31, 2014 @ 8:52 pm

    Muy buena propuesta, procurare ir.
    La secuencia que haces con las fotos antiguas y las tuyas me ha gustado mucho.
    Bss.

  2. Begoña dijo,

    febrero 1, 2014 @ 8:07 am

    Me ha encantado ver una foto antigua y a continuación la tuya, verdaderamente se ve como permanece. Estupenda propuesta para el fin de semana.

  3. Mariel dijo,

    febrero 3, 2014 @ 3:29 pm

    Qué alucine tiene ser Egipto! Gracias por el plan! Besos

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2024 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.