Europa » España » Madrid

"Secretos de La Latina": mis imprescindibles de este barrio ahora en iPhone y iPad para la Guía de Madrid de Minube/"Secrets of La Latina": my essentials of this neighborhood now on iPhone and iPad for the Madrid Travel Guide by Minube

Hoy os cuento algo sobre un nuevo proyecto de colaboración que he hecho, que por fin se ha estrenado esta semana y que me tiene emocionada. Supongo que conocéis Minube, esa estupenda web que reúne experiencias contadas por los propios viajeros y de la que ya os hablé en este post con motivo de Fitur. Pues bien, no sé si sabéis que tienen una serie de aplicaciones para iPhone, iPad y Android que son guías de ciudades españolas: está la aplicación Guía de Barcelona, la aplicación Guía de Cuenca, la de Granada y las de La Rioja, Madrid y Valencia. Todas ellas están elaboradas a partir de las mejores recomendaciones de la web de Minube sobre cada ciudad, son gratuitas y están disponibles en distintos idiomas. Dentro de cada una, una vez descargada, encontraréis una opción llamada «Inspírame», que os propondrá una serie de «Imprescindibles» que completan la guía básica. Cada uno cuenta con al menos 8 recomendaciones, que contienen un breve texto explicativo y bonitas fotografías. Algunos de los «Imprescindibles» son gratuitos y otros podréis conseguirlos por un módico precio adicional (0,79 euros/por «Imprescindible»). Estos últimos únicamente los encontraréis de momento para iPhone y iPad. Si pincháis en el título de cada «Imprescindible», accederéis a un pequeño resumen del contenido y a una breve biografía de su autor, para que así podáis decidir si os apetece o no comprarlo. ¡Y si accedéis al que se llama Secretos de La Latina dentro de la Guía de Madrid, estaréis ante el primer «Imprescindible» que yo he elaborado :)))))!

La idea de las Guías y los «Imprescindibles» de Minube me pareció genial desde un principio, porque me parece interesantísimo poder tener una guía de viaje en el teléfono, disponible no sólo online sino también offline, porque los «Imprescindibles» son mini guías baratas y con propuestas diferentes a los caminos más trillados, porque cada actualización de un «Imprescindible» podrá descargarse sin cargo adicional y porque los tenéis en distintos idiomas: el mío, de momento, está en español, italiano y portugués. En definitiva: ¡Tenía que participar ;)! Así, «Secretos de La Latina» tiene dos recomendaciones que ya conocéis si seguís el blog y otras seis de las que nunca os he hablado antes. Todas ellas se refieren a rincones con mucho encanto de La Latinaal estilo Vuelo Directo, incluyendo algunas visitas, una tienda, unos cuantos restaurantes, una cafetería y un hotel. Por eso, si podéis, me hará mucha ilusión que os descarguéis mi «Imprescindible», lo disfrutéis y me contéis qué os parece. Además, estoy preparando alguno más sobre otros barrios de Madrid y me interesa mucho saber si os apetece la idea y cualquier sugerencia o mejora que veais necesaria, porque prometo tenerlas en cuenta la próxima vez ;). Así que: ¿Qué decís? ¿Os animáis a descargar «Secretos de La Latina»?

Datos prácticos

Os dejo un enlace a la página web de las Guías de Viajes Sociales de Minube, para que os hagáis mejor a la idea de todo lo que os he explicado. Si pincháis en la «i» del apartado Guía de Madrid se despliegan los distintos «Imprescindibles» de esta guía, entre los que está el mío ;). Para comprarlo, ya sólo os queda visitar la Apple Store desde el iPhone o el iPad, descargar la Guía de Madrid de Minube y pinchar en «Inspírame» para acceder a la lista de «Imprescindibles».

¡Feliz semana de latineo a todos!

Secretos de La Latina: mis imprescindibles de este barrio ahora en iPhone y iPad para la Guía de Madrid de Minube/Secrets of La Latina: my essentials of this neighborhood now on iPhone and iPad for the Madrid Travel Guide by Minube



11 Comments »

  1. Rocio @ Casa Haus dijo,

    abril 20, 2012 @ 11:34 pm

    Susana, qué emocionante esta colaboración tuya!!!!

    Las fotos se ven increíbles… voy a buscarlo!
    Feliz finde…

  2. Begoña dijo,

    abril 22, 2012 @ 8:44 am

    Es una idea estupenda, me imagino en una zona de una ciudad sin saber donde comer o que ver que no sea lo más conocido y por 0,79€ tienes recomendaciones de sitios como tu dices imprescindibles que además se actualizan.. me parece muy bien.
    ¡ Suerte en tu nueva andadura !

  3. Vilva dijo,

    abril 22, 2012 @ 12:05 pm

    Es la segunda vez en esta semana que oigo hablar de esta aplicación, creo que tiene que ser bastante interesante, voy a bajarla…

    VV.

  4. morethanchic.com dijo,

    abril 22, 2012 @ 9:26 pm

    Ahora mismo voy a descargármela!!

    Besos preciosa =)

  5. Gonzalo Moreno dijo,

    abril 23, 2012 @ 10:56 am

    Un auténtico lujo para minbe poder enriquecer la Guía de Madrid con tu "imprescindible". ¡Gracias Susana!

  6. Los viajes de Lucas dijo,

    abril 23, 2012 @ 1:32 pm

    No la conocía!!!! que bien que nos la has enseñado

  7. Adriana Morett dijo,

    abril 23, 2012 @ 7:29 pm

    Qué guay!! me la tengo que descargar, muchas gracias por el tip!!

  8. Susana dijo,

    abril 24, 2012 @ 2:44 pm

    ¡Hola a todos!

    Rocío, Vilva, morethanchic.com, Los viajes de Lucas, Adriana Morett- ¡Gracias chicas :)))! ¡A ver si os gusta! Ya me diréis qué tal…

    Begoña- ¡Muchas gracias :)))!

    Gonzalo Moreno- ¡Gracias a vosotros :P!

    ¡Feliz semana!

  9. Carmen dijo,

    abril 24, 2012 @ 6:36 pm

    Que way! 😀 esta muy chulo! Enhorabuena Me ayudas a ganar un concurso?? Puedes ganar 300€!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler GRACIAS! (soy la numero 3)

  10. Chus dijo,

    abril 26, 2012 @ 10:15 am

    Buena idea, parece muy útil y practico. Suerte!.
    Besos.

  11. três dijo,

    abril 26, 2012 @ 11:33 am

    Oye, ¡Qué buena colaboración! ¡Enhorabuena! Con lo fans que somos de iPhone, iPad y todos los Ip… 🙂
    Besos de las 3
    Mar

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.