Blogueros » Blogueros

Premios Blog Solidario


Hola a todos,

Este es para mí un post muy especial, porque un amigo bloggero me ha concedido un Premio Blog Solidario y por supuesto me ha hecho muchísima ilusión. Gracias Paco León de Todo sobre Safaris,por este honor y felicidades por tu blog siempre solidario con el continente africano, que recomiendo a todos.

La iniciativa lleva desde agosto de 2007 en la red y lo mejor de haber recibido el premio es que me da la oportunidad, de acuerdo con las reglas, de continuar la cadena y conceder este premio a 7 blogs que quiera destacar por su solidaridad.

La solidaridad es comprometerse con el otro, compartir con él, de forma desinteresada, sin recibir nada a cambio. Todos los blogs a los que a continuación doy el premio se abren al mundo a través de la red con el anhelo de compartir con quienquiera que se anime a visitarlos experiencias, sensaciones, sentimientos y descubrimientos cada uno a su manera, sin esperar más.

Por ello, reciben, en mi opinión, un merecido Premio Blog Solidario los siguientes blogs:

Las Estaciones y Los Días, por su compromiso con Ojén y sus gentes desde hace ya más de un año, por compartirlo.

Sopa de Estrellas, por compartir su optimismo y todo lo bello que encuentra allá por donde va, ¡me encantan tus fotos!
Tutto è possibile, por su madurez y compromiso con la vida, por compartir su búsqueda con nosotros y por supuesto, por compartir los cuadros que pinta su compañera en el camino.
Moon River, por su compromiso consigo misma y por compartirlo todo: pensamientos, descubrimientos, libros, películas, canciones…

Los viajes de Jota, por sus viajes, por compartir su entusiasmo, sus relatos, sus fotos y sus reflexiones.

Au quotidien, merci de partager tes bons sentiments, tes réfléxions et ton jour le jour tunisien.

La Tunisie et moi, merci pour ton art et pour partager à travers celui-ci ta culture avec nous!


Comentarios »

  1. moonriver dijo,

    abril 13, 2008 @ 4:31 pm

    ¡Ay,Su! No me puedo creer que hayas incluído mi blog en la lista. Aunque creo que no me lo merezco. Muchas gracias por mirarme con buenos ojos. ¡Un besazo! Y escribe más a menudo,que a todos nos hace falta viajar sin salir de casa.:)

  2. Leire dijo,

    abril 13, 2008 @ 9:36 pm

    AYAYAYAYAYYYYYYYYYYY!!!!!!!! qué ilusión!!!!!

    muchas gracias Susana!!!!! de verdad!!!!!!!! me ha encantado tu sorpresita ;). Muchas gracias por tus ánimos y sobre todo, encantada de que te guste mi sopa de estrellas!!

    feliz semana guapa!

    Un beso

  3. Jota dijo,

    abril 15, 2008 @ 4:54 pm

    ¡Que bueno!, que ilusión de premio. Muchísimas gracias. Le acabas de dar a mi ego de comer para una buena temporada, je, je. Por favor, sigue contando mas viajes. Un Besazo

  4. juana dijo,

    abril 15, 2008 @ 6:14 pm

    Voy a hacer uno yo que también quiero que me den un premio.¡Qué poco solidario mi pensamiento! me abofeteo ¡plaff!Gero arte,mi niña.

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.