Hoteles especiales » México DF

Room Mate Valentina: tu hotel en Ciudad de México/Room Mate Valentina: Your hotel in Mexico City

Como ya sabéis soy muy fan de los hoteles Room Mate. por eso, cada vez que he tenido oportunidad de alojarme en uno de ellos en mis viajes lo he hecho. Así conocí Room Mate Grace en Nueva York y Room Mate Carlos en Buenos Aires y os lo conté aquí y aquí. Hace poco estuve en Ciudad de México y como era de esperar no perdí la oportunidad de reservar en Room Mate Valentina, con el que ya había soñado en este post.

DSC08814

Por supuesto, el Room Mate Valentina no me defraudó: excelente ubicación, muy céntrico y en un barrio animadísimo a todas horas, diseño moderno y con guiños mexicanos, una cama cómoda, wifi gratuito, unas amenities que prometían hacer feliz al que las usara y prometían bien, porque olían genial y un desayuno variado y rico con propuestas tanto dulces como saladas. Y todo a un precio más que razonable. Por eso sin duda repetiría y lo recomendaría si vais a viajar a la capital de México. ¿Y vosotros? ¿Os animaréis a conocerlo ;)?

DSC09022

DSC09024

DSC08418-001

DSC09025

DSC09000

DSC09004

DSC09008

DSC09014

DSC09016

 

 

 


1 comentario »

  1. Begoña dijo,

    Abril 29, 2016 @ 7:01 pm

    Quiero un Room Mate!!

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.