Blogueros » Prensa

Vuelo Directo en Paralelo20, el programa de radio online sobre viajes y turismo

Hoy, aprovechando que comienza el fin de semana y que tendréis algo más de tiempo para vosotros, quiero recomendaros un programa de radio online sobre viajes y turismo, que yo suelo escuchar cada lunes y que no deberíais perderos si os apetece conocer el mundo a través de las ondas. Se trata de Paralelo20, un espacio realizado por expertos en turismo, que cuenta con una serie de secciones fijas como Romper el hielo, de temas de actualidad relacionados con los viajes, Escaparate, dedicada al turismo activo o Línea del horizonte, su sección principal, con la que nos vamos de viaje cada semana a un emocionante destino, de la mano de aquellos que más saben de él. Tiene más secciones que van variando y están orgullosos de contar con una sección fija de Blogueros de viajes, que una vez han presentado su blog en el programa, se convierten en colaboradores y pueden acudir de nuevo para contar cualquier viaje o actividad que realicen y sea de interés para los oyentes.
Si una vez en su web queréis escuchar el programa entero, buscad el icono naranja con el micrófono blanco y dadle a Escuchar y luego a Play. Si preferís escuchar cada sección por separado, haced lo mismo con cada uno de los iconos verdes que tiene cada sección. En la parte de abajo de la página podéis acceder a las anteriores emisiones del programa. Además, en su página suelen venir fotografías de los participantes y de los destinos de cada programa y una lista de los enlaces mencionados en él, por si queréis ampliar información.

En el último programa la protagonista ha sido la Gran Manzana, esa ciudad que como sabéis por estos posts, a mí me fascinó el año pasado: nos contaron cómo llegar hasta allí y se desgranaron todos sus rincones. Además, el programa venía cargado de contenidos interesantes, como siempre: se habló también de Puerta de Embarque, una revista de viajes impresa y online que cumple 5 años y de turismo activo en la Serranía de Cuenca.
Foto vía Paralelo20

Pero hay algo más: ¿Adivináis quién estuvo en la sección de blogueros del último programa para presentar su blog? ¡Pues yo! ¡Qué ilusión me hizo :)))! Intervine alguna que otra vez a lo largo del programa, por ejemplo en la sección dedicada a Nueva York conté brevemente mi experiencia en el Meatpacking District, que como sabéis por este post conozco bien, pero además tuve la oportunidad de presentar Vuelo Directo en la sección de Blogueros del programa. ¡Ahora ya soy colaboradora, puedo poner ese logo tan chulo que veis a la izquierda en el blog y acudir al programa en el futuro cuando tenga un viaje interesante que contaros! ¿No es genial ;)?
Foto vía Paralelo20

Os invito a trastear por la web de Paralelo20 y descubrir todas sus secciones y programas, por supuesto os recomiendo que disfrutéis de su último programa y si queréis escucharme alrededor de 10 minutillos hablando sobre Vuelo Directo podéis acudir a la sección de Blogueros del último programa o pinchar directamente en este enlace, donde está mi corte por separado
¿Qué os ha parecido el programa? ¿Creéis que presenté bien el blog ;)? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Buen fin de semana!

14 Comments »

  1. Patusibu dijo,

    junio 3, 2011 @ 9:14 am

    A mi me parece genial, ya eres una reportera de lo más dicharachera 😉 Un besito

  2. Los viajes de Lucas dijo,

    junio 3, 2011 @ 12:36 pm

    Pero que guay!!!! no me extraña que estes encantada!!! a ver si este finde lo puedo oir en casa tranquilamente.
    Ahhh y si vuelves a NY, si quieres te puedo hacer alguna que otra recomendación de sitios para cenar y tal que no salen en las guias, hasta hace un año iba a esta maravillosa ciudad (yo es que tengo predilección por ella) entre 2 y 3 veces al año… y lo echo un poco de menos, que ganas de volver

  3. Miss A dijo,

    junio 3, 2011 @ 9:48 pm

    Así que colaboradora?? Qué bien!!

  4. The Breakfast Lover dijo,

    junio 4, 2011 @ 10:28 am

    Jolines! que guay! enhorabuena!
    Habrá que escucharlo!

  5. Tawaki dijo,

    junio 5, 2011 @ 9:42 am

    Enhorabuena, me alegro un montón. Buscaré entre los enlaces para ver qué tal te fue.

    Un abrazo.

  6. Hele dijo,

    junio 5, 2011 @ 11:49 am

    enhorabuena Su!!!

    Jo, a mi me daría un corte…

    Por cierto, me voy a Marruecos con Victor y un par de amigos una semanilla

  7. Chus dijo,

    junio 5, 2011 @ 3:11 pm

    Ya te he oido. Mereces ser "bloguera colaboradora". Muy bien. Bsss.

  8. Windmill deco dijo,

    junio 6, 2011 @ 9:02 am

    Enhorabuena!!!! Luego te escucho!!!

  9. Susana dijo,

    junio 6, 2011 @ 5:29 pm

    ¡Hola!

    Patusibu, Miss A, The Breakfast Lover, Tawaki, Chus, Windmill deco- ¡Muchíiiiisimas graciaaaaas :)))))))!

    Los viajes de Lucas- ¡Gracias :))))! Ya quisiera yo volver en breve a NY… ¿Y tú ibas entre 2 y 3 veces al año? ¡Qué afortunada ;)! Yo cuando estuve allí pensé que podría vivir en esa ciudad sin problemas, así que entiendo que la eches de menos, jeje.

    Hele-¡Muchas gracias! ¿A Marruecos? Yo tengo unas ganas… Ya nos contarás. ¡Disfruta mucho!

    ¡Os veo por aquí mañana para recomendaros un plan en Madrid!

  10. http://www.mientrasmevisto.com dijo,

    junio 6, 2011 @ 6:00 pm

    Bueno, q ilusión!! muchisimas felicidades! un besazo grande, sami
    http://www.mientrasmevisto.com

  11. Rocio @ Casa Haus dijo,

    junio 6, 2011 @ 6:36 pm

    Ay susi, muchas felicidades, te lo mereces!!!!!! No sabes el gusto que me da!!!!!!

  12. La Almoneda de Gabriela dijo,

    junio 7, 2011 @ 9:37 am

    Qué chulo!! Me ha encantado oirte!! Qué ilusión!! Lo has presentado genial, de verdad !!! Y tienes una voz dulce y preciosa. Enhorabuena guapa!!
    Un besito
    Gabriela

  13. Mrs Boho dijo,

    junio 7, 2011 @ 1:18 pm

    Voy a oirlo!!!
    Qué suerte la que va tres veces al año a NY, ya me gustaría. Siempre pienso que me encantaría vivir allí, pero no sé si sería capaz de aguantar el frío invierno y el supercaluroso verano, yo estuve un septiembre y claro lo tengo un poco idealizado porque hacía la temperatura ideal.
    Bss!

  14. Susana dijo,

    junio 7, 2011 @ 2:32 pm

    ¡Hola!

    A todas- ¡Gracias mil por escucharme y por vuestro apoyo :))))! Tengo unas lectoras que no me las merezco, jeje.

    Mrs Boho- Yo también fui en buena época (era primavera), pero me encantaría estar allí en invierno, con todo nevado…

    ¡Un beso y feliz semana!

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2024 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.