Experiencias únicas » Madrid

Cosquillearte en Madrid, una experiencia relajante única en el mundo/ Cosquillearte (or the Art of Tickling You) in Madrid, a relaxing experience unique in the world

Escribo este post y todavía siento como si flotara, como si siguiera perdida entre sensaciones, algunas nuevas y otras familiares, pero todas deliciosamente placenteras… ¡Y todo porque he tenido media hora de mimos y caricias en  un espacio que no os podéis perder si pasáis por MadridCosquillearteel único centro especializado en cosquillas del mundo!

Seguro que muchos os preguntaréis qué es eso de un centro de cosquillas. Pues bien, se trata de un espacio donde recibir masajes relajantes impartidos por terapeutas especializadas que con los dedos y las manos aplican caricias, roces y suaves presiones sorprendentemente delicados y agradables en piernas, espalda, brazos, cabeza y hombros. Con la ayuda de música suave y de algún que otro instrumento adicional como una pluma, un masajeador de cabeza o una toalla grande se completa esta original experiencia. Es increíble cómo, por asociación de sensaciones, este masaje se convierte en un viaje a los cariños y los abrazos que en algún momento hemos recibido y provoca así una sonrisa, un escalofrío o un gesto de sorpresa. Al acabar, nada mejor que una infusión o un zumo para asimilar con calma la vuelta a la realidad. ¡Yo me he quedado con ganas de más, el masaje de media hora se pasa volando y me temo que estas suaves cosquillas son altamente adictivas! ¡Os las recomiendo sin dudar!

¿Os animaréis a probar Cosquillearte la próxima vez que visitéis Madrid

Datos prácticos

Cosquillearte es la oportunidad de vivir un momento inolvidable y una experiencia distinta y original, tanto si eres de Madrid como durante un viaje a la capital. Los masajes van desde los quince minutos de cosquillas (Momento EXPRESSARTE) y la media hora que he probado yo (PAUSARTE) a los 60 minutos (OLVIDARTE). Además, es posible disfrutar el masaje al mismo tiempo que otra persona, por ejemplo tu pareja (EMPAREJARTE) y recibir cosquillas a cuatro manos (FASCINARTE).
Puede ser una gran opción para hacer un regalo, quizá incluso por Reyes, si habéis apurado hasta el último momento, pero también con ocasión de un cumpleaños o por San Valentín… Para ello, en Cosquillearte disponen, incluso on line, de tarjetas regalo de un año de validez y de bonos de 10 sesiones de 30 minutos en los que una de las sesiones sale gratis.
Otra divertida iniciativa es la posibilidad de cerrar durante 2 o 3 horas el local para despedidas de soltera, baby showers o cumpleaños en los que combinar masajes de cosquillas con manicuras, cursos de maquillaje y un catering, en un encuentro de chicas al más puro estilo Sexo en Nueva York (ENCAPRICHARTE).
Para terminar, os cuento que Cosquillearte se encuentra en la Calle García de Paredes 33 en Madrid y dispone del siguiente teléfono para reservas: 915917868. Os dejo también su web para que podáis ver con detalle los distintos momentos de cosquillas que pueden disfrutarse y sus precios y este es su Facebook.

¡Felices Reyes :)))!Cosquillearte en Madrid, una experiencia relajante única en el mundo/ Cosquillearte (or the Art of Tickling You) in Madrid, a relaxing experience unique in the world




11 Comments »

  1. * Cristina * Art and Life * dijo,

    enero 5, 2012 @ 10:05 am

    ¡Qué maravilla!

    Yo quiero cosquillearme!! 😀

    Feliz noche de Reyes!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

  2. Begoña dijo,

    enero 6, 2012 @ 9:37 am

    ¡ Está bien esto de Cosquillearte ! según lo vas contando se siente el placer de este masaje.
    Muy recomendable.

  3. Kat La Decoradora Vintage dijo,

    enero 9, 2012 @ 7:50 am

    Hola Susana !

    Ummmmmm media hora de caricias plumosas , me apunto….

    Besos

  4. Kat La Decoradora Vintage dijo,

    enero 9, 2012 @ 7:50 am

    Hola Susana !

    Ummmmmm media hora de caricias plumosas , me apunto….

    Besos

  5. Chus dijo,

    enero 9, 2012 @ 10:09 am

    ¡Qué curioso! parece muy divertido.
    Bsss.

  6. Mer Windmill dijo,

    enero 9, 2012 @ 3:56 pm

    Yo quiero!!!
    Me lo apunto por si voy por Madrid;)) qué envidia!!!

    Bss!!

  7. Miss A dijo,

    enero 10, 2012 @ 9:46 pm

    Qué original!
    Tiene que ser muy relajante.

  8. Go Go Girls Tee Shirts dijo,

    enero 13, 2012 @ 2:37 am

    A cosquillearse se ha dicho! Enhorabuena por tu blog!

    Un saludo,

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com/

  9. Mrs Boho dijo,

    enero 13, 2012 @ 9:47 pm

    Madre mía con lo que me gustan a mí las cosquillitas, le tengo frito a mi marido jeje. Pues un negocio muy original si señor, a ver si tiene éxito.

    Gracias por la felicitación.
    Bss!!!

  10. Susana dijo,

    enero 13, 2012 @ 11:23 pm

    ¡Chicas!

    Es una experiencia genial. ¡Merece la pena ;)!

    ¡Un beso y buena semana!

  11. PolkaDot Lighthouse dijo,

    enero 19, 2012 @ 10:49 am

    Había pasado por la puerta de este sitio en Madrid y me llamó la atención. Tenía curiosidad por ver en qué consistía y con tu post me has aclarado todas las dudas! Qué gusto!! Me lo apunto en mi lista de tareas pendientes 🙂
    Besitos.

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.