Africa » Sudáfrica

Jorge comparte su visión sobre Ciudad del Cabo en Sudáfrica/Jorge shares his view on Cape Town in South Africa

Hoy tengo la suerte de contar con un post invitado muy especial en Vuelo Directo. Cuando están a punto de cumplirse dos años del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, viajamos a Ciudad del Cabo de la mano de Jorge, todo un aventurero que ha montado junto a su socio Jan, la primera agencia online de viajes a Sudáfrica en español con sede en la propia Sudáfrica. Su página se llama Aventura Sudáfrica y como os decía se dedican a hacer viajes a Sudáfrica, en los que, según ellos mismos dicen, comparten  «secretos, rincones y tesoros» de este país. Os dejo con un post que me ha hecho soñar y os animo a conocer la web de estos chicos, donde podréis descubrir de forma muy intuitiva las múltiples posibilidades que ofrece Sudáfrica. No os perdáis sus preciosos vídeos y su interesante blog actualizado. ¡Muy recomendables!

La primera vez que viajé a Ciudad del Cabo, realmente me quedé muy impresionado. Estoy seguro de que el hecho de que fuese mi primera vez en el continente africano también tuvo algo que ver, pero la ciudad en sí me pareció una pasada.

Os definiré Ciudad del Cabo de la misma forma que se lo hice ver a mis amigos cuando volví a España. Ciudad del Cabo para mí siempre ha sido una ciudad de estilo europeo pero con pura esencia africana. Bonita mezcla, ¿verdad?

Los lugares que más me gustaron de Cape Town fueron el Victoria and Alfred Waterfront, Cape Point, Signal Hill y Table Mountain.

La Montaña de la Mesa, es el elemento más representativo de Ciudad del Cabo y la atracción más visitada. Tengo muy claro que la ciudad sería totalmente diferente sin Table Mountain. Además, para que veáis su importancia y magnitud, recientemente ha sido nombrada como una de las siete maravillas del mundo.

table mountain

También disfrute mucho en Signal Hill, una colina donde se ven atardeceres increíbles. De hecho, todavía recuerdo el día que decidí aventurarme a conocer Signal Hill y fue el atardecer más bonito de mi vida. Las vistas impresionantes. Además, mucha gente se reúne ahí para la ocasión y el ambiente es de lo mejor.

signal hill

En Cape Point, a uno se le pasa el tiempo volando, porque es el lugar ideal para practicar senderismo. A mí, desde siempre, me ha gustado mucho caminar, por lo que cuando visité Cape Point, se me pasaron las horas volando. Totalmente recomendado.

cape point

Para el final, mi sitio favorito, el Victoria and Alfred Waterfront. Es el sitio que mejor representa el espíritu de Ciudad del Cabo. Es una combinación de diferentes gentes extraordinaria. Hay espectáculos, hay bares y restaurantes de todo tipo, y el ambiente que se respira es único.

victoria and alfred waterfront

Espero que con mi pequeña visión sobre Ciudad del Cabo, os animéis a visitar esta fantástica ciudad de la que tanto se habla.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido el post? ¿Después de este relato de Jorge y sus magníficas fotos, tenéis tantas ganas de conocer Sudáfrica como yo?

Datos prácticos

Como sabéis los posts invitados son bienvenidos en el blog. Para leer a todos aquellos que han querido dejar un trocito de sus viajes en Vuelo Directo, sólo tenéis que hacer click aquí.

¡Feliz semana!


6 Comments »

  1. Taide dijo,

    julio 9, 2012 @ 11:29 am

    Qué maravilla! Sudáfrica es uno de mis (miles) destinos pendientes, así que tendré en cuenta esta agencia sin dudarlo!

  2. vilva dijo,

    julio 9, 2012 @ 12:26 pm

    Debe ser un lugar maravilloso, me han encantado las fotografías¡¡¡

    VV.

  3. Begoña dijo,

    julio 9, 2012 @ 8:38 pm

    ¡ Que sitios tan bonitos! Me gusta Cape Point, también Signal Hill, son espacios singulares.

  4. mer dijo,

    julio 11, 2012 @ 9:48 am

    Qué envidia de viaje!! es una maravilla ;))

  5. chus dijo,

    julio 15, 2012 @ 1:12 pm

    Debe ser una ciudad impresionante y además con muchos sitios para hacer caminatas, con lo que a mi me gusta andar, un aliciente más. Tomada nota.
    Bonitas fotos.

  6. Sonia Otero dijo,

    julio 17, 2012 @ 7:37 pm

    Cómo me gustaría poder viajar a ese lugar!!!!!!!

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.