América » Riviera Maya

La piscina del Hotel Playacar Palace en Riviera Maya/ The pool of Playacar Palace Hotel in Riviera Maya

El Hotel Playacar Palace fue un alojamiento espectacular en nuestro viaje a Riviera Maya. Situado en una pequeña zona de playa de aguas turquesa con vistas al ferry a la isla de Cozumel, se encontraba a escasos metros a pie del pueblo de Playa del Carmen. Nos conquistó por sus restaurantes temáticos, italiano y oriental, por sus amplias y elegantes zonas comunes, por el enorme árbol de la entrada y por sus suites con jacuzzi. Pero sin duda lo que más nos gustó del hotel fue su piscina casi infinity, salvo por la cristalera. Geniales el Aqua Bar, la posibilidad de escoger hamaca dentro del agua o alrededor de la piscina y las palmeras que se agitaban suavemente sobre nuestras cabezas.

Hotel Playacar Palace en Riviera Maya

Hotel Playacar Palace en Riviera Maya

Hotel Playacar Palace en Riviera Maya

Hotel Playacar Palace en Riviera Maya

Soy de no parar quieta cuando voy de viaje y lo de pasar todo un día en la piscina cuando me he desplazado al otro lado del mundo para conocerlo, me cuesta, pero recuerdo, como de los mejores momentos del viaje, esas horas casi sola en la piscina del Hotel Playacar Palace, leyendo un buen libro después de unas semanas de intenso trabajo en Madrid. Alzando en ocasiones la vista para ver el agua de la piscina y del mar sin moverme de mi hamaca. Recuerdo también los riquísimos totopos, que no nachos, del Todo Incluido en la piscina, los Frappés, los San Franciscos y levantarme de vez en cuando para darme un chapuzón. Mágico ver la piscina, que nunca estaba muy llena, ir vaciándose por completo y contemplar luego el atardecer desde allí…

Hotel Playacar Palace en Riviera Maya

Hotel Playacar Palace en Riviera Maya

Datos prácticos…

El Hotel Playacar Palace es un hotel tranquilo, pues para ser un resort, no es excesivamente grande. Cuando yo fui, el precio de la estancia Todo Incluido comprendía además unas cuantas excursiones. ¡Una opción a tener muy en cuenta si vas a Playa del Carmen! Las principales agencias de viajes que van a Riviera Maya suelen trabajar con él. Os dejo el link a su web aquí.

¡Felices días de piscina!


6 comentarios »

  1. mer dijo,

    julio 30, 2012 @ 10:05 am

    Qué ganas de vacaciones!!! Aprovecho la piscina, pero con vacaciones se disfruta más ;))

  2. Gester dijo,

    julio 30, 2012 @ 11:39 am

    Que vistas..me trasladaba allí ahora mismo, con un libro en la piscina viendo el mar¡¡¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

  3. Arantza dijo,

    julio 30, 2012 @ 11:50 am

    como para no conquistar!! pero que chulada!
    muac

  4. chus dijo,

    julio 30, 2012 @ 6:51 pm

    ¡Que piscina con tan bella vista al mar!. Debe ser una gozada darse un chapuzón. Bsss.

  5. vilva dijo,

    julio 31, 2012 @ 10:18 pm

    Menudo hotelazo¡¡

    VV.

  6. Fernando Martínez dijo,

    agosto 16, 2012 @ 6:32 pm

    La Riviera Maya, un verdadero paraíso terrenal. Sus aguas, su arena, sus mujeres, sus colores. En fin, toda una increíble postal que ofrece en cada rincón. Pero también México tiene otros lugares dignos de visitarse. Por ejemplo, en el lado contrario a la Riviera, en el norte del país, específicamente en el Estado de Chihuahua, se encuentra el recorrido a las Barrancas del Cobre, mismo que se hace a través de tren, el famoso tren Chepe. Van visitando diferentes pueblos, haciendo variadas actividades como deportes extremos, caminata, o hasta el majestuoso trayecto en teleférico. Te dejo unas fotos para que se animen a hacer ese viaje: http://on.fb.me/LoKNol

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2014 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.