América » Próximos viajes

¡Vamos #directosaperu!/ Let’s go #directosaperu!

¡Ha llegado el momento! Después de tantos preparativos… ¡Por fin comienza nuestro viaje a Perú! Un país que todos conocemos por Machu Picchu, pero que tiene mucho más que ofrecer… No es de extrañar si consideramos que, al parecer, su territorio es tan grande como España, Francia y Alemania juntos. Un país extenso, con una gran diversidad natural: playas, desierto, sierra, islas, el lago navegable más alto del mundo, el cañón más profundo del globo… Surcado por trenes míticos y salpicado de ruinas únicas. La tierra del pisco sour, del chilcano y de una gastronomía Patrimonio de la Humanidad. Un país orgulloso de su cultura y sus tradiciones que mira con optimismo al presente y al futuro.

Suena genial, ¿verdad? Para que veáis algo de lo que os cuento con vuestros propios ojos, he querido hacer este post en el que os dejo unos vídeos con los que seguro os entran tantas ganas de conocer Perú como a mí.

En el primero, que forma parte de la campaña promocional de la Marca Perú para el 2011, un grupo de peruanos muy buena gente nos muestran por qué les gusta su país. ¡Sin duda mi preferido!

 

 

El segundo nos presenta el documental Perú Sabe en el que Ferran Adrià se va de viaje por Perú junto con el afamado chef local Gastón Acurio para descubrir por qué más de 80.000 jóvenes peruanos estudian cocina y  para mostrarnos cómo esa pasión está transformando el país.

 

 

El tercero y último forma parte de la campaña promocional de la Marca Perú para el 2012 y nos recuerda la importancia de viajar, aprender y dejarse llevar por la ilusión.

 

 

Como nos dice el último vídeo la vida es una sucesión de momentos y nada mejor que ir en busca de algunos de ellos a Perú. Yo salgo para allá dentro de dos días. ¿Me acompañaréis ;)?

Os espero en el hashtag #directosaperu y en Instagram, Twitter, Facebook y la nueva aplicación de Minube para iPhone, para contaros mis sensaciones en directo sobre el país. Por otro lado, el blog no se queda parado, porque he preparado para vosotros unos cuantos posts veraniegos que se publicarán estas semanas.

¡Cuidad el blog en mi ausencia! ¡Buen viaje a todos!


7 Comments »

  1. Gester dijo,

    julio 27, 2012 @ 10:23 am

    Tiene que ser precioso, que lo pases bien¡¡¡
    http://sinentarentucasa.blogspot.com.es/

  2. Miri dijo,

    julio 27, 2012 @ 2:51 pm

    Pasadlo genial!!!! Ya nos contareis a la vuelta. Un besote

  3. TRÊS dijo,

    julio 27, 2012 @ 6:44 pm

    ¡Jooooo, q guay! ¡Pásalo genial y nos vemos a la vuelta! Nosotras somos muuuyyyy fans de Perú!!!
    Três besazos =)

  4. Tawaki dijo,

    julio 28, 2012 @ 8:40 pm

    Perú es una maravilla. Lo considero entre mis mejores viajes y ojalá lo paséis tan bien como yo. Os recomiendo la subida a Huayna Picchu; es otra forma de ver las ruinas. Y que os quedéis a dormir en Aguascalientes. La gente se marcha y podréis disfrutar casi solos de este lugar mágico.

    ¡Suerte y buen viaje!

  5. vilva dijo,

    julio 29, 2012 @ 8:14 pm

    Que guay¡¡¡ Pásalo de maravilla y tienes que contarnos todo a la vuelta¡¡

    VV.

  6. Natalia dijo,

    julio 30, 2012 @ 1:41 pm

    os puedo llevar la maleta???? pero que envidia cochina!!!! pasadlo muy bien

  7. chus dijo,

    julio 30, 2012 @ 7:10 pm

    ¡Qué bonito! Divertios, es un orden… ya nos contarás. Bssss.

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.