América » Restaurantes que molan

Ansias de verano, Shake Shack y Jin Soon en Nueva York/Summer eagerness, Shake Shack and Jin Soon in New York

En ocasiones siento que el verano ya está aquí… Diréis que el respiro que nos está dando el tiempo después del frío y la lluvia que hemos tenido me hacen tener esa sensación. O si sois sensatos, como mi padre, me explicaréis que, estando ya en primavera, el sol está alto y cuando sale calienta y por eso en esta época me acuerdo de los días de verano. En todo caso, a mí, las mañanas en las que el sol entra con fuerza por la ventana hasta el comedor me parecen mañanas de verano.

También me parece verano cuando veo Girls y los barrios de Brooklyn de la pantalla de mi ordenador se inundan de luz y la prota va en shorts imposibles… Quizá, porque cuando estuve en Nueva York hace ya unos años, la primavera estaba a la vuelta de la esquina, tras un año de invierno frío y nevadas, y el domingo que nos despedíamos de la ciudad estalló con tanta fuerza, que parecía que había llegado el verano de sopetón. En Greenwich Village, Soho y Flatiron District flip-flops, dueños con sus perros y sonrisas sin fin parecían haber surgido de la nada. Y los parques de barrio rebosaban gente, visitantes y neoyorquinos, que improvisaban picnics con comida take away o que simplemente habían salido a pasear.

Gente, que como yo ahora, ya sentía el verano aunque apenas había empezado la primavera y que no podía esperar más para disfrutar de la cálida luz de su ciudad en las calles. Y es que el sol siempre recarga las pilas y por aquí ya lo echabámos de menos. ¡Así que bienvenida primavera! Y verano no tardes en llegar, que nos haces mucha falta en esta España de crisis grandes y pequeñas…

Nueva York II-001

Nueva York I-001

Nueva York IV-001

Nueva York V-001

Consejos prácticos

Si tenéis la suerte de estar en Nueva York en un día soleado no os perdáis la hamburguesa de Shake Shack (queso y pan más suaves no hay) en su terraza de Madison Square Park. Un planazo que os encantará, aunque tengáis que hacer cola. Sus patatas fritas y sus batidos tampoco están nada mal. Os dejo su web aquí. Por cierto, he leído por ahí que este verano abren local en Londres, concretamente en Covent Garden. ¡Sin duda a tener en cuenta!

Nueva York VI-001

Por otro lado, nada como lucir una buena pedicura en la Gran Manzana cuando hace buen tiempo. Para conseguirlo, os recomiendo el hand & foot spa Jin Soon: un montón de esmaltes para elegir, relax total, decoración con reminiscencias asiáticas, delicioso té y un resultado espectacular. Yo fui a su local del West Village y me encantó. Más info en este link.

Nueva York III-001

Dos propuestas con las que seguro os sentiréis como auténticos neoyorquinos… ¡Feliz semana!


9 Comments »

  1. Begoña dijo,

    abril 17, 2013 @ 6:04 pm

    Yo no soy de calor pero este año ha sido un invierno larguísimo, no me extraña que la gente esté revolucionada con el buen tiempo, todo el mundo disfrutando, las terrazas llenas, la manga corta, a ver si dura un poco.

  2. Roser Goula - SempreViaggiando dijo,

    abril 17, 2013 @ 7:18 pm

    Tomo nota de la hamburguesería 🙂 Estaré en Nueva York del 23 agosto al 23 septiembre. Habrá tiempo para hamburguesas, brunchs y mucho más, espero! Un abrazo!

  3. Susana dijo,

    abril 19, 2013 @ 11:07 am

    ¡Hola chicas! ¡Gracias por comentar!
    Roser- ¡Qué envidiaaaaa! Yo estuve sólo unos días, pero me pareció una ciudad en la que podría vivir una temporada. ¡Hay tanto que hacer! Seguro que la disfrutas muchísimo. Me alegro de que te hayas apuntado Shake Shack ;). ¡No te arrepentirás!
    ¡Un besooo!

  4. chus dijo,

    abril 21, 2013 @ 3:02 pm

    A mi también me gusta subir la persiana y que entre sol a raudales, ya con eso te sientes bien y llena de energía.
    Cuando fui a Nueva York era agosto y el tiempo era fantástico y luminoso ideal para pasear.
    Buen plan la pedicura y la hamburguesa imprescindible.
    Besos.

  5. Sonia Otero dijo,

    abril 23, 2013 @ 5:23 pm

    A mi me pasa lo mismo, después de tanta lluvia cada vez que sale el sol y calienta un poquito, nos vamos a aprovechar el día al aire libre, y tampoco me importaría ir ahora a Nueva York y disfrutar de esos picnics urbanos!!!!♥♥♥

  6. Neus dijo,

    mayo 8, 2013 @ 2:27 pm

    Que ganas de ir por favor! Espero ir, no de aquí mucho tiempo, ya me apuntaré los sitios que recomiendas! Gracias! De tanto mirar Girls, HIMYM parece que haya estado ahí mil veces! 😉

  7. Pilar dijo,

    junio 2, 2013 @ 5:42 pm

    Yo he estado en el Shake Shack! Increíbles sus hamburguesas, patatas y batido de crema de cacahuete! Hace poco que he iniciado un blog personal de viajes y sería un honor que lo visitaras : http://compartiendomaleta.blogspot.com.es/?m=1
    En algunos de los post hablo de los dulces de Ny, sus hamburguesas, hoteles en Menorca, desayunos en Londres … Muchas gracias!

  8. Pilar de "Compartiendo Maleta" dijo,

    junio 2, 2013 @ 6:16 pm

    ¡El Shake Shack me encantó! ¡Qué hamburguesa vegetariana, qué patatas y qué batido de cacahuete! Acabo de iniciarme en los blogs de viajes y he creado uno comentando mis experiencias viajeras y recomendaciones. En él encontrarás desde los dulces de NY a sus hamburguesas, hoteles con encanto en Menorca o el típico desayuno inglés. Espero que puedas echarle un vistado. ¡Muchas gracias Susana!

  9. Angie dijo,

    junio 20, 2013 @ 2:46 pm

    Cómo me gusta este plan Susana! Este verano en Nueva York me tomaré una súper hamburguesa en Shake Shack a tu salud! :)))
    Un beso fuerte!!

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2019 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.