Europa » Reino Unido

¡Rápido, rápido! ¡Al andén 9 ¾ de King’s Cross en Londres! ¡Que se va el tren a Hogwarts!/ Quick, quick! Let’s go to Platform 9 ¾ at King’s Cross in London! The train to Hogwarts is leaving!

Hoy nos vamos a la estación de King’s Cross en Londres… Bonita y antigua por fuera, impresionante y moderna por dentro…

Harry Potter en Londres VIII

Harry Potter en Londres VII

¡Y muy, muy especial para los fans de Harry Potter! Y es que muy cerca de los andenes muggles de la estación se encuentra la entrada secreta al andén 9 ¾ del que parte cada año al comenzar el curso el tren a Hogwarts, la célebre escuela de magia y hechicería. Tras hacer una pequeña cola y pasar el rato con dos simpáticos personajes que te prestan la bufanda de tu casa preferida entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, todo estará listo para que puedas hacerte unas cuantas fotos empujando un carrito con jaula para la mascota y maletas vintage incluidas, emulando así a los alumnos de la saga, cuando se dirigen al famoso andén atravesando la pared.  ¡Todo un momentazo!

Harry Potter en Londres I

Harry Potter en Londres

El hecho de que esta experiencia esté tan bien organizada se debe a la tienda The Harry Potter Shop at Platform 9 ¾  que se encuentra unos metros más allá y en la que podrás decidir si te quedas con la foto oficial que te hayan hecho o te basta con las muchas que también habrás podido sacar con tu propia cámara. Por supuesto aquí tendrás además la oportunidad de adquirir todo el merchandising imaginable relacionado con la saga, incluidas varitas, bufandas, ranas de chocolate con sus respectivos cromos coleccionables de magos, grageas sabores sorpresa (y tan particulares y dispares como marshmallow, plátano, salchicha o vómito) y mucho más… En definitiva, la de hoy es una cita ineludible en Londres para los amantes del mágico mundo de Potter.

Harry Potter en Londres III

Harry Potter en Londres V

Harry Potter en Londres IV

Harry Potter en Londres VI

Datos prácticos

Os dejo el link a la web de la tienda The Harry Potter Shop at Platform 9 ¾ de la estación de tren de King’s Cross aquí y las indicaciones para llegar aquí.

Si sois fans del joven mago no os perdáis el post en el que fuimos tras los pasos de Harry Potter en Oxford aquí.

¡Feliz y mágica semana!


4 Comments »

  1. chus dijo,

    febrero 18, 2014 @ 1:44 pm

    ¡Qué divertido!. Simpáticas fotos y rico chocolate.
    Bss.

  2. Begoña dijo,

    febrero 23, 2014 @ 1:21 pm

    Las estaciones antiguas me encantan, en las ciudades que visito las busco y nunca me han defraudado, las hay preciosas e increíbles.
    Aquí los fans de Harry Potter y los que han visto las películas seguro que disfrutan.

  3. Mariel dijo,

    febrero 24, 2014 @ 4:57 pm

    Qué bien montado lo tienen! De Harry Potter leí cada uno de los libros a raíz de la obsesión de una de mis primas.. y me encantaron! Un beso

  4. Carol dijo,

    marzo 4, 2014 @ 12:08 pm

    Es increíble el marketing! jaja Soy super fan de Harry con to que seguro me haría la misma foto :))

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.