América » Restaurantes que molan

The Westin Lima y Edo Sushi Bar: una experiencia de lujo con sabor oriental en el corazón financiero de Lima/The Westin Lima and Edo Sushi Bar: a luxury experience with an Oriental taste in the financial heart of Lima

¿Os acordáis de Lost in Translation y ese espectacular hotel con vistas que abarcaban casi toda la ciudad? Pues así es el recientemente inaugurado The Westin Lima, una moderna y altísima torre que cuenta en sus habitaciones con una cierta sobriedad de ejecutivo y un toque minimalista que recuerda a la estética oriental. Lo mejor, una cama que no tiene igual, muy grande y en la que da gusto zambullirse. El baño es amplio, también con vistas de infarto y de él destaco las amenities de Westin, que siempre están entre mis preferidas, por su inconfundible aroma a aloe y té blanco.

 Westin Lima XIV

Westin Lima XXI

Westin Lima XVI

Westin Lima I

Westin Lima II

Westin Lima IV

Westin Lima III

Westin Lima XV

En las lujosas zonas comunes de The Westin Lima hay wifi gratuito, un elaborado salón, un elegante bar y un personal del que al menos conocerás una de sus pasiones. Geniales algunas tiendas de su lobby entre las que destacan una librería y una tienda  de souvenirs con una estupenda selección de productos típicos de calidad de distintas marcas. El desayuno buffet es muy completo y se sirve en un espacio de decoración diferente y ambiente agradable y relajado.

Westin Lima X

 Westin Lima XIX

Westin Lima IX Westin Lima VIII

Westin Lima VII

Westin Lima XIII

Westin Lima XXII

Westin Lima VI

Westin Lima XVIII

Westin Lima XVII

Westin Lima XVI

The Westin Lima se encuentra en pleno San Isidro, el barrio de la capital de Perú que más recuerda a las ciudades europeas por sus restaurantes, comercios  y empresas internacionales.  Ya que estamos por aquí, aprovecho para recomendaros el establecimiento que Edo Sushi Bar tiene en la zona. Nosotros conocimos la cadena gracias a la recomendación de un amigo que vivió en la ciudad un tiempo y enseguida lo consideramos uno de nuestros lugares preferidos. Comida rápida a base de delicioso sushi, en la que la gastronomía japonesa se mezcla con conceptos locales como el ceviche, para ofrecernos múltiples variedades de makis y rolls a cual más sorprendente y a un precio razonable. ¡Dan ganas de repetir una y otra vez! Así que si vais a San Isidro, no olvidéis tomar alguno a mi salud.

Westin Lima XI

Westin Lima XXIII

Westin Lima XII

Westin Lima XXIV

Datos prácticos

Para saber más sobre el hotel The Westin Lima, os dejo su web aquí.

Si como a nosotros os ha conquistado Edo Sushi Bar, este es vuestro link.

Para ir al centro de Lima desde San Isidro y ver de cerca todo lo que os contaba en este post, nuestra opción preferida es el Metropolitano, un autobús moderno que te acerca a los barrios más importantes de la ciudad rápidamente. En las estaciones de este  particular autobús podrás comprar la tarjeta que será necesario ir recargando, para poder utilizar como billete. Más información aquí.

 


6 comentarios »

  1. mer dijo,

    octubre 15, 2012 @ 1:40 pm

    Qué vistas desde el hotel!!! Son una maravilla!

  2. TRÊS dijo,

    octubre 15, 2012 @ 4:00 pm

    Una recomendación para tenerla muy en cuenta, es impactante, que altura!!!
    besazos

  3. Sonia Otero dijo,

    octubre 16, 2012 @ 10:22 am

    Sí señor!! Todo un lujo y además con unas vistas espectaculares!!

  4. Rocio @ Casa Haus dijo,

    octubre 16, 2012 @ 3:36 pm

    Qué lugar tan hermoso, está lleno de detalles lindísimos!!!!!
    Y ese sushi, qué antojo!

  5. Chus dijo,

    octubre 16, 2012 @ 4:07 pm

    ¡Qué vistas tan estupendas! y el hotel parece muy agradable.
    Ese sushi está realmente apetecible.

    Bonitas fotos. Bsss.

  6. erika dijo,

    octubre 17, 2012 @ 2:06 pm

    wow!! que envidia el hotel es una pasada

Dejar un comentario




Recomendamos



Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2014 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.