Europa » España » Sorteos

Lo más nuevo en planes navideños en Madrid y… ¡UN SORTEO!/Madrid’s Xmas newest and… A giveaway!

En esta época del año tan especial Madrid recibe nuevos espacios, asiste a la transformación de otros y acoge propuestas que llegan de forma temporal. En estas fiestas hay mucha magia en la ciudad, por eso aquí van algunos lugares que no os podéis perder en Madrid esta Navidad.

Delishop es un auténtico viaje por las cocinas del mundo a través de sus productos culinarios más ricos. En este supermercado hay espacio para delicias de España, China, Grecia, Estados Unidos o Japón. Se trata de un concepto que ya es referencia en Barcelona y que cuenta con sitio propio en Colette (París). Ahora por fin ha llegado a Madrid con una tienda en Hermosilla 34 y muy pronto estará en Argensola 16, además de estar disponible a través de tienda online. Imprescindibles las propuestas de su propia marca con más de 300 referencias, algunas dulces (como las nueces pecanas trufadas y las confituras) y otras saladas (como los patés de originales sabores, por ejemplo el de tomates secos). Completan la cuidada selección de Delishop 1.200 marcas del mundo y un servicio de take away. Hay que pasarse por su tienda cuanto antes, porque allí encontraréis los marshmallows que estabais buscando para vuestro chocolate caliente, los pancakes que imaginabais en vuestros desayunos tardíos de vacaciones y la posibilidad de crear vuestros propios packs de regalo para sorprender en estas fechas tan especiales a vuestros seres queridos más gourmet. Un detalle que mola: siempre hay degustaciones esperando a los clientes en sus tiendas. Más información en http://www.delishop.es/.

A septiembre de 2013 actualizo este post para informaros de que Delishop ya no está en Madrid, aunque sí continúa su actividad en las tiendas de Barcelona y en su web.

Delishop en Madrid I

Delishop en Madrid IV

Delishop en Madrid III

Delishop en Madrid II

Delishop en Madrid V

Tartán (General Pardiñas 56): Este original restaurante es ya un clásico de Madrid pero… ¿No os parece que los cuadros escoceses tienen un no sé qué muy navideño? Ya sólo por la impresionante y acogedora decoración que prepara durante las fiestas, merece la pena acercarse a Tartán en esta época y darse un capricho gastronómico y visual para celebrar la Navidad. ¡Qué preciosidad de árbol! ¿Y qué me decís de las Flores de Pascua que lo invaden todo? Además la comida está rica y es original. Un ejemplo: el ice cream con falsos lacasitos… ¡Riquísimo! Más en http://unrestaurantellamadotartan.es/.

A septiembre de 2013 os cuento que Tartán se ha reconvertido y se ha mudado. Todos los detalles aquí.

Tartán en Madrid I

Tartán en Madrid IV

Tartán en Madrid III

Tartán en Madrid II

Federica & Co es un must entre las tiendas de decoración de la capital durante todo el año, pero su precioso jardín es aún más íntimo y acogedor durante las fiestas gracias a las velas encendidas y a las coronas de Navidad… En su interior, pequeños tesoros navideños y no navideños perfectos para regalar y un espacio reservado a The Flying Cow, una tienda de vinos del mundo de entre 0 y 25 euros, elegidos con sumo cariño e ideales para compartir con nuestros seres queridos en las reuniones familiares y de amigos de estas fechas. Ofrecen una selección de entre 6 y 12 vinos distintos que cambia periódicamente. ¡Ahora mismo entre ellos está uno de los vinos del director de cine Francis Ford Coppola! Tentador, ¿no? Todo en Hermosilla 26, en http://www.federicaandco.com/ y en www.theflyingcow.es.

Actualización a diciembre de 2013: Este año The Flying Cow no está en Federica & Co pero tiene un espacio en Madrid in Love. La tienda de Federica, por su parte, sigue tan estupenda como siempre en el mismo sitio.

Federica & Co en Madrid I

Federica & Co en Madrid II

Federica & Co en Madrid V

Federica & Co en Madrid III

Madrid in Love es una original pop up store de decoración, joyas, flores, arte y ropa oculta dentro de un antiguo garaje. Os sorprenderá el montaje que han hecho para acoger a las distintas marcas y diseñadores que participan: sencillo, acogedor y lleno de magia. Entre mis puestos preferidos el de The Workshop Flowers con preciosas flores y los productos Olivia, de los que os hablé aquí. Hasta el 31 de diciembre en Núñez de Balboa 24, http://www.madridinlove.com/ y http://sallyhambleton.com/es/.

Actualización a diciembre de 2013: Este año Madrid in Love se ha trasladado a la Calle Fernando VI nº 10 hasta el 5 de enero de 2014. Además de los puestos mencionados y entre otros, incluye un puesto de The Flying Cow, iniciativa explicada en el párrafo dedicado a Federica & Co en este mismo post.

Madrid In Love II

Madrid In Love I

Madrid In Love III

Hablamos de The Apartment y seguimos con los imprescindibles temporales para esta Navidad en Madrid. En esta ocasión, nos vamos a un primer piso elegante y antiguo en el número 2 de la Plaza de Alonso Martínez. Nada más traspasar el umbral de la puerta todo se anima alrededor, porque en cada habitación os esperan marcas locales y pequeñas tan atractivas como: Real Fábrica Española y sus productos de toda la vida, Helena Rohner y sus delicadas creaciones o Maguen 11:11 con sus divertidos calcetines. Una efímera reunión que sólo podréis disfrutar hasta el 6 de enero y en http://tienda.realfabrica.com/ http://www.helenarohner.com.es/es http://www.peseta.org/ http://www.11maguen11.com/#/home.

Actualización a diciembre de 2013: Este año The Apartment se ha convertido en The Hovse. Todos los detalles en este post.

The Apartment en Madrid II

The Apartment en Madrid I

The Apartment en Madrid III

Os sugiero visitar también BCB Market (http://bcbmarket.es/). Un mercadillo de artesanía handmade en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza 87), que se estrena este fin de semana. Por supuesto aún no he ido, pero sólo el sitio impresiona y además mi amiga Helena (Helen & Troy), de la que os hablé al final de este post, estará allí con sus creaciones, sobre todo collares y pendientes, así que no necesito más razones para recomendároslo. Reservad las fechas: 15 y 16 y 21 al 23 de diciembre. Helena es tan maja que si sois lectores del blog y os pasáis os hará un 10% de descuento en sus productos.

Actualización a diciembre de 2013: Este año este mercadillo no ha tenido lugar.

Y para terminar: ¡Aquí llega el SORTEO prometido! Hele hace también unos globos aerostáticos decorativos preciosos y como sabéis ese es precisamente el logo de Vuelo Directo. Por eso, ha querido sortear uno entre vosotros, los lectores. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro email, para poder localizaros. Tenéis hasta el día 20 de diciembre incluido. El ganador del sorteo se quedará con uno de estos chulísimos globos, personalizado con los colores que quiera. Genial, ¿no?

Globo

Última foto vía Helen & Troy

¡Mucha suerte a todos y feliz semana!

Actualizo el post para dejaros por fin por aquí el resultado del sorteo (Helena se pondrá en contacto con la ganadora en breve por email):

Sorteo

 

¡Muchas felicidades a Sonia por el premio y… Feliz Año a todos!


13 Comments »

  1. Flaneur dijo,

    diciembre 13, 2012 @ 11:09 am

    Muchiiiiiiisimas gracias por este post, es fantástico, me ha gustado tanto que esta misma tarde me voy a dar una vuelta por el centro para ver todas estas tiendas y sobretodo el mecadillo!!! Un beso
    eternamenteflaneur@yahoo.es

  2. Arantza dijo,

    diciembre 13, 2012 @ 12:34 pm

    El árbol de navidad de Tartan me ha encantado!!!
    y bueno en general este post genial!! me encantaría pasar por lo menos por uno de estos sitios la próxima vez que vaya a Madrid, de pequeña siempre pasaba las navidades en madrid, recuerdo cuando nos estábamos acercando a la ciudad y contábamos los árboles adornados que veíamos a nuestro paso, era algo muy especial!
    El globo es muy chulo!!! me apunto al sorteo!
    bipolarkittys@gmail.com

    muac!

  3. Chus dijo,

    diciembre 13, 2012 @ 1:24 pm

    Un paseo muy interesante y divertido para esta época del año con el fin de encontrar un regalo original.
    Las fotos son muy bonitas e invitan a dar un paseo por todas estas tiendas.
    La idea del globo me parece muy simpática.
    Bsss.

  4. Olga Bellón dijo,

    diciembre 13, 2012 @ 6:07 pm

    Hola Susana,
    yo es que veo un sorteo y me tiro en plancha. Me ha encantado este post, a ver si hay suerte. Me ha dicho Rodrigo que te has hecho cuenta de Pinterest, luego te busco. Bss

  5. Mer dijo,

    diciembre 14, 2012 @ 9:37 am

    Qué maravilla de tiendas!!!! Para estas fechas añoro vivir en una ciudad :))

  6. TRÊS dijo,

    diciembre 14, 2012 @ 10:51 am

    ¡Qué propuestas mas interesantes y apetecibles! Me lo guardo todo para verlo en directo ¡gracias! Buen finde

  7. Gester dijo,

    diciembre 17, 2012 @ 12:33 am

    Que buenas recomendaciones, unas las conocía y otras no¡¡
    El globo no puede ser más mono así que me apunto¡¡¡
    Gester: edelrealf@hotmail.com

    Gracias.

  8. Sonia Otero dijo,

    diciembre 17, 2012 @ 6:33 pm

    Éste será el segundo año que me quedo sin poder ir a Madrid en Navidad, y es que no se puede estar en todas partes al mismo tiempo, pero lo echo de menos, sobre todo porque es una época en la que me gusta mucho pasear por sus calles y disfrutar de todos esos locales y espectáculos que hay en esta época, en fin, que me conformaré con ver fotos y direcciones tan bonitas como las que compartes con nosotros.
    En el sorteo, pues claro, yo también participo.
    soniaoterocomplementos@hotmail.com
    Buena semana!!

  9. Moonriver dijo,

    diciembre 17, 2012 @ 10:36 pm

    ¡Yo quiero uno! Aquí te dejo mi mail: anab4581@yahoo.es

  10. Rocio @ Casa Haus dijo,

    diciembre 18, 2012 @ 6:18 pm

    Wow Susana, tú sí que haces que quiera visitar todos los lugares, si de por sí ya tengo muchas ganas de ir a España, ahora más! Qué bellos lugares! Me encantaron las botellas de vino con las caras de las personas cubiertas en los ojos! Y las tiendas de decoración, preciosas!!!!
    Puedo yo también entrar al sorteo? Ojalá porque los globos aeroestáticos me encantan!!!! Mi mail es rocio@casahaus.net

    Besos!

  11. Natalia dijo,

    diciembre 24, 2012 @ 1:14 pm

    Ayyyyy quiero ir a todos esos sitios…… Feliz Navidad por cierto

  12. Andrea dijo,

    enero 2, 2013 @ 1:22 pm

    Me ha encantado toda esta informacion, me la guardo para la proxima vex porque con tan poquito tiempo en Madrid….:(

  13. Sonia Otero dijo,

    enero 2, 2013 @ 5:48 pm

    Muchísimas gracias!!!!!! Es toda una suerte empezar así el año.
    Feliz 2013!!!!!
    ♥♥♥

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2024 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.