Africa » Mauricio

Mauricio desde el cielo: una postal/Mauritius from the sky: a postcard

Lo que os decía el miércoles en este post… Playa, océano, laguna, vegetación y montaña. Naturaleza en estado puro. Así es Mauricio, hoy desde el cielo. Y precisamente así describió la isla Bernardin de Saint-Pierre a finales del siglo XVIII en la obra Paul et Virginie, cuya lectura os recomiendo. Una historia de amor que toda la isla conoce y cuyos personajes forman parte de su cultura popular. El relato sobre dos enamorados que han crecido juntos en la parte más salvaje de la isla y cuya felicidad se ve truncada por las convenciones y ambiciones sociales. Estos son los héroes de una isla perdida en el Océano Índico, que valora sobre todas las cosas lo que siempre la ha distinguido: sus tesoros naturales.

Mauricio desde el aire

¡Buen fin de semana!


3 Comments »

  1. Begoña dijo,

    Septiembre 27, 2013 @ 6:57 pm

    Bonita vista para soñar!

  2. chus dijo,

    Septiembre 28, 2013 @ 8:29 pm

    En el anterior post ya nos habías convencido para visitar la isla y ahora ya sabemos hasta qué libro llevarnos -parece interesante-.
    Besitos.

  3. Susana dijo,

    Octubre 3, 2013 @ 11:04 am

    ¡Un beso y gracias chicas por comentar!

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.