Europa » Reino Unido

¡Me he traído un bus rojo de dos pisos de Londres!/I brought a red double-decker bus from London!

Me encantan las ilustraciones de la española Blanca Gómez, muchas de ellas de inspiración viajera. Compré un set de tres de Londres, París y Nueva York hace tiempo, para uno de los marcos que tenemos colgados a la entrada de casa, donde vamos alternando la ilustración en función de la estación. Y tenía ganas de enseñároslas desde entonces. Por eso, aprovechando que es Navidad, que estáis pensando en posibles regalos y la anécdota del bus rojo de dos pisos que me he traído de Londres y que os cuento a continuación, he decidido que este es un buen post para presentaros por fin su trabajo e invitaros a descubrir más del mismo por vuestra cuenta. Y así de paso os recomiendo un souvenir de viaje navideño de Londres, ya veréis qué chulo es.

Blanca Gómez Nueva York

Blanca Gómez Londres

Blanca Gómez París

Como ya sabéis los que me seguís en redes sociales y habéis podido intuir los que hayáis leído mi ultimo post, estuve en Londres con mi pareja hace nada, concretamente en el puente de diciembre. Allí vimos en Marks & Spencer la edición de esta Navidad de sus famosas y riquísimas cajas metálicas de galletas escocesas. Y nos gustó tanto, que a pesar de viajar con Easyjet y no haber facturado equipaje, decidimos que una de esas preciosas cajas entraba en alguna de nuestras mini-maletas como fuera. Nos apetecía por su contenido, las galletas están buenísimas, pero también para conservarla cuando se acabaran como lata decorativa en la cocina y rellenarla con otras. ¡Ya sabéis que nunca pierdo la oportunidad de conseguir un souvenir original para casa, jeje!

Blanca Gómez Bus I-001

Blanca Gómez Bus II-001

Blanca Gómez Bus III-001

Blanca Gómez Bus IV-001

Al final no nos pudimos resistir y se vino con nosotros. Bueno, pues cuál no fue mi sorpresa cuando descubrí, una vez en Madrid, que el diseño de la caja es de Blanca Gómez, la responsable de nuestras ilustraciones de la entrada. ¡Si es que esta chica hace unas cosas chulísimas que pueden ser perfectos souvenirs de viaje y por qué no, estupendos regalos o auto-regalos de Navidad para viajar sin salir de casa! ¿A vosotros qué os parece? ¿Tendréis en cuenta sus creaciones estas fiestas? ¿Y qué me decís de las latas de galletas escocesas? ¿Las habéis comprado alguna vez como souvenir de viaje?

Datos prácticos

Blanca Gómez tiene una completa web con tienda Etsy online incluida. Os dejo el link aquí.

 

¡Muy feliz Navidad!

 


5 Comments »

  1. Angie dijo,

    diciembre 23, 2013 @ 9:48 am

    Hola Susana! El trabajo de Blanca y sus Cosas Mínimas me encanta.
    Yo también compré sus laminas de Londres, París y Nueva York al poquito de instalarnos y lucen de maravilla en el salón 🙂
    Hace poco vi en su web una ilustración de un mapa del mundo preciosa!
    La cajita es ideal, por cierto 🙂
    Te deseo un feliz lunes!!!

  2. chus dijo,

    diciembre 23, 2013 @ 10:49 am

    Me gustan muchos las láminas de Blanca.
    Las galletas escocesas están buenísimas y aquí se pueden comprar en El Corte Inglés.
    La caja muy “chula”. Yo tengo una pequeña que me regalaron con bolsitas de té.
    Bss.

  3. Mariel dijo,

    diciembre 23, 2013 @ 11:55 am

    No conocía su trabajo y me ha dejado enamorada, la caja es preciosa, no me extraña que te la trajeras a toda costa. Voy a ver su web ahora mismito, gracias por el descubrimiento. Feliz lunes pre-navidad!

  4. Begoña dijo,

    diciembre 24, 2013 @ 9:32 am

    Me gustan los dibujos y la caja me encanta, tu auto-regalo es muy bonito, creo que nunca he probado las galletas escocesas, queda pendiente para la primera ocasión que se presente.

  5. Susana dijo,

    enero 14, 2014 @ 1:19 pm

    Angie- Voy a buscar ese mapa ahora mismo.
    Mariel- ¡Me encanta haberte descubierto a Blanca!
    chus, Begoña- ¡Galletas escocesas! ¡Mmmm!

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.