Africa » Sudáfrica

Cheetah Plains en Sabi Sand, Parque Kruger: un relajante refugio entre safaris/Cheetah Plains in Sabi Sand, Kruger Park: a relaxing shelter between safaris

Ya os conté en este post un típico día de safari en la reserva de Sabi Sand que se encuentra dentro del Parque Kruger en Sudáfrica. Entonces os prometí que algún día os enseñaría con más detalle nuestro lodge en la zona y creo que este es un buen momento para hablaros por fin de Cheetah Plains. Un elemento determinante en el viaje, puesto que no sólo fue nuestro alojamiento y espacio de relax, sino que también fue responsable de la organización de cada uno de los emocionantes safaris que hicimos durante nuestra estancia, algo habitual en Sudáfrica. Destaco su sencilla y alegre decoración no tan colonial y sí muy étnica, sus acogedoras zonas comunes y sus habitaciones, bonitas cabañas individuales entre jardines, algunas de ellas, las suites, con ducha al aire libre.

Cheetah Plains II

Cheetah Plains I

Cheetah Plains VI

Cheetah Plains XII

Cheetah Plains VII

Cheetah Plains III

Cheetah Plains IV

También el cercano lago con visitante incluido, un hipopótamo que parecía disfrutar al máximo retozando y moviendo sus orejitas en el agua, su agradable piscina, esta última para los huéspedes, sus tumbonas bajo los árboles entre cuyas hojas se colaban cálidos rayos de sol, su reconfortante afternoon tea, con dulces, salados y frutas y sus exóticas y sabrosas cenas servidas en torno a una fogata. La pequeña tienda con artesanías locales, el wifi gratuito en medio de la nada y sus precios competitivos completan unas instalaciones que resultan indispensables en el tiempo que hay entre safaris y que contribuyeron al magnífico recuerdo que tenemos hoy de la experiencia. ¡Espero que disfrutéis de este viaje virtual y que las fotografías os trasladen por unos instantes al relajante «bush» sudafricano!

Cheetah Plains VIII

Cheetah Plains X

Cheetah Plains V

Cheetah Plains IX

Más…

Sobre los safaris que hicimos en Cheetah Plains en este link.

Respecto al lodge en su web, su Twitter y su Facebook.

 

¡Feliz semana!


2 Comments »

  1. Begoña dijo,

    marzo 2, 2014 @ 1:14 pm

    Una estancia muy apetecible y relajante, ideal para hacer safaris y disfrutar del tiempo libre.

  2. chus dijo,

    marzo 2, 2014 @ 8:05 pm

    ¡Qué bonito!. Las fotos invitan a relajarse y descansar.
    Bss

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2024 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.