Europa » Reino Unido

Ibis Styles London Southwark Rose: Comodidad y ubicación perfecta en Londres/Ibis Styles London Southwark Rose: comfort and a perfect location in London

Me encanta lo mucho que la cadena Ibis se está esforzando por sorprender a sus clientes en los últimos años: camas de lujo, wifi gratis (os lo comenté en este post), campañas de comunicación que tienen en cuenta a los bloggers de viajes, renovación paulatina de los Ibis tradicionales pensando en el diseño moderno y el confort… Y todo sin perder de vista su objetivo principal: ofrecer alojamiento a precios económicos. Por ello, creo que merece la pena tener en cuenta a esta marca. Sabiendo además que a los Ibis de toda la vida se han sumado los Ibis Styles (hoteles distintos, con personalidad y un diseño siempre divertido), o lo que es lo mismo #hotelesespeciales, era obligado que en cuanto surgiera la oportunidad alguno de ellos protagonizara un post en el blog. Mi última escapada a Londres fue el momento perfecto para descubrir por fin uno de ellos y como no me defraudó, aquí van las cinco razones por las que creo que Ibis Styles London Southwark Rose puede convertirse en tu hotel favorito en esta cosmopolita ciudad…

– El barrio. Bueno no, perfecto. Es verdad que no está en el centro histórico de Londres, pero está una de las nuevas zonas de moda menos alejadas del mismo y mejor comunicadas. Una zona que seguro tendrás que visitar si te interesa ir un poco más allá de las visitas típicas. Graffitti, edificios antiguos y construcciones modernas encajan sorprendentemente bien en un barrio que te maravillará y del que no querrás salir.

DSC07104

Ibis Londres VIII

Ibis Londres

– Los puntos de interés cercanos, tanto que se puede ir a pie. El Shakespeare’s Globe Theatre, la cuidada réplica del teatro donde Shakespeare estrenaba sus obras, la Tate Modern, una antigua central eléctrica convertida en galería de arte moderno, el Millenium Bridge, primer puente peatonal sobre el Támesis, diseñado por Norman Foster con la cúpula de la Catedral de St. Paul al fondo y precioso por cierto al atardecer, Borough Market, un mercado que ya es referencia gastronómica de la ciudad como demuestra el ambiente que ofrece y unas buenas vistas al inconfundible Tower Bridge.

Ibis Londres IX

– El diseño, tal y como esperaba, alegre, desenfadado, moderno y cómodo. Mucha luz, mensajes aquí y allá que demuestran que en este hotel el cliente importa e incluso una terraza con plantas que aportan calidez.

Ibis Londres II

Ibis Londres VI

Ibis Londres VII

Ibis Londres V

Ibis Londres IV

– Se agradece mucho además el agua y el disponibles a todas horas en las zonas comunes y la habitación. Me quedé con las ganas de probar el desayuno incluido, ya que mi vuelo salía muy temprano, así que me conquistaron estos detalles.

Ibis Londres I

– La cama Sweet Bed, esa de la que os hablé en redes sociales hace unos días, protagonista de la campaña #IbisExpedition. Una de las grandes apuestas de Ibis para sorprender y reenamorar a sus clientes. Tras ver el vídeo que os dejo en este link sobran las palabras, pero os diré que es súper cómoda y después de patear Londres, eso es vital. También es estupendo, y para muchos imprescindible, contar con wifi gratuito en la habitación, para estar conectado al mundo una vez de regreso al hotel.

Ibis Londres III

Datos prácticos

Por si queréis más información, os dejo aquí la web del hotel Ibis Styles London Southwark Rose.

¡Buena semana!


2 Comments »

  1. Mariel dijo,

    febrero 3, 2014 @ 3:34 pm

    Ay, qué ganas tengo de conocer Londres! Qué buena pinta tiene el barrio del hotel!
    Feliz lunes, Susana!

  2. chus dijo,

    febrero 5, 2014 @ 8:21 pm

    Hace tiempo de mi ultima visita a Londres; se impone volver y tendré en cuenta tu recomendación.
    Bonitas fotos.
    Bss.

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2019 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.