América » Experiencias únicas

El espectacular show de tango del Café de los Angelitos en Buenos Aires/The spectacular tango show of Café de los Angelitos in Buenos Aires

Estos días estoy haciendo de Honeymoon Planner para unos amigos que se van de luna de miel a Argentina y me vienen a la mente un montón de recuerdos inolvidables de este maravilloso país. Y recordando, recordando me he dado cuenta de que… ¡Aún no os he contado nada sobre nuestra experiencia en un espectáculo de tango en Buenos Aires! Estuvimos dudando hasta el final si merecía la pena asistir a uno o no, no queríamos hacer la típica turistada y por eso les comentamos nuestras inquietudes a los chicos de la recepción de nuestro hotel en Buenos Aires, el Room Mate Carlos. Ellos nos propusieron muchas alternativas, explicándonos las diferencias entre un show y otro. Y nos atrajo especialmente Rojo Tango, el espectáculo de Faena Hotel + Universe, el gran proyecto del empresario Alan Faena, un triunfador hombre de negocios que causa sensación entre sus orgullosos compatriotas argentinos. En Room Mate Carlos enseguida supieron entender lo que buscábamos: un show diferente, nuevo, pero por supuesto a la vez lleno de tango y nos propusieron una idea similar en estilo y más asequible en precio: el show de tango del Café de los Angelitos, un local clásico situado no lejos del hotel.

Show tango Café de los Angelitos III-001

El actual Café de los Angelitos supone la recuperación de un imprescindible de finales del siglo XIX, un típico cafetín argentino, donde solían reunirse figuras del mundo del tango, la política, la cultura, el deporte y el arte, además de estafadores y maleantes,  los “angelitos” a los que hace alusión el nombre. Al fondo del Café de los Angelitos se esconde un elegante y acogedor teatro con mesas en lugar de patio de butacas, perfectas para cenar o simplemente tomar algo mientras se disfruta del espectáculo. Un premiado y espectacular show, que realiza un completo recorrido por el tango a través de la historia, de los principios al novísimo tango electrónico. Deslumbrante el vestuario e impresionantes la coreografías, que a veces se tornan en acrobacias. Todo ello al son de la orquesta en vivo, que situada en otra planta y sobre el escenario, crea un ambiente de ensueño.  Especialmente emocionante resulta el bandoneón, que incluso regala a los espectadores un solo y nos hace recordar inevitablemente las melancólicas notas del querido Astor Piazzolla

Datos prácticos

Para saber más sobre el show de tango del Café de los Angelitos os dejo su web aquí.

Nosotros gestionamos la reserva de las entradas con la gente de recepción más maja del mundo mundial, los chicos del Hotel Room Mate Carlos, del que ya os hablé en este post.

Otro imprescindible en Buenos Aires además de ir a ver tango, es bailarlo, pero eso ya os lo conté aquí.

¡Ah! Y si queréis que sea vuestra Honeymoon Planner, podéis contármelo en blogvuelodirecto@gmail.com


7 Comments »

  1. Mer dijo,

    Diciembre 20, 2012 @ 9:47 am

    Qué café tan maravilloso! Y el espectáculo parece que está genial :))

    Bss!!

  2. TRÊS dijo,

    Diciembre 20, 2012 @ 2:45 pm

    ¡Menudo espectaculo! Dese luego que si voy para allá no me lo pierdo. Debe ser increíble verlo en directo. Bss

  3. Angelica dijo,

    Diciembre 20, 2012 @ 4:00 pm

    Adoro Buenos Aires con sus cafés y sus tangos. Me encanta viajar -.. Me entretiene saber mas de cuidases bella
    saludos
    Angelica

  4. chus dijo,

    Diciembre 21, 2012 @ 2:45 pm

    Yo me apuntaría seguro a una experiencia así. La música de tango fantástica y el baile siempre me ha parecido muy bonito y sensual.
    Bsss.

  5. TRÊS dijo,

    Diciembre 24, 2012 @ 11:11 am

    ¡Que pases una muy feliz NAVIDAD!
    BESOS DESDE TRÊS

  6. Begoña dijo,

    Diciembre 25, 2012 @ 3:47 pm

    Me gusta el tango, aunque yo no sabría bailarlo, me parece un poco difícil, el sitio estupendo , tiene mucho sabor .

  7. Rocio de Casa Haus dijo,

    Enero 4, 2013 @ 1:55 am

    A mí me encantó ir al show de Tango, creo que vale muchísimo la pena! Y qué genial que estás de honeymoon planner!!!!

    Su, aprovecho para desearte lo mejor este 2013, de todo corazón!!!!!!!

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2017 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.