Europa » Reino Unido

Hotel Aloft London Excel: cocktails y amaneceres de diseño junto al Támesis/Aloft London Excel Hotel: design cocktails and sunrises near the Thames

Empezamos el año con ganas y con uno de esos #hotelesespeciales que me gusta recopilar aquí para vosotros. En este caso se trata de Aloft London Excel, un hotel de lujo de decoración moderna y reciente apertura, pegado al Támesis y situado al este de Londres, en la zona del recinto ferial Excel London, que fue sede olímpica durante los juegos de 2012. Una propuesta que se convertirá en vuestro hotel preferido en la ciudad del Big Ben si…

– No os importa estar alejados del centro mientras tengáis un alojamiento bien comunicado (la parada de metro ligero Prince Regent está pegada al hotel) o buscáis situar vuestra base de operaciones precisamente cerca de la zona de Excel London, así como de Canary Wharf, London City Airport u O2 Arena.

Aloft XII

– Queréis disponer de un bar animado y elegante en el que jugar al billar, charlar y terminar el día con deliciosos cocktails, tras una intensa jornada de turismo o trabajo. Probablemente la mejor bienvenida que he tenido en un hotel ha sido en Aloft London Excel. Después del cansancio de un viaje nocturno, nada como un buen combinado, un mullido sofá, algo de música y un entorno divertido, para desconectar un rato del caos de aeropuerto y el transporte público antes de subir a la habitación a descansar.

Aloft III

Aloft I

Aloft II

Aloft IV

– Soñáis con ver amanecer sobre el Támesis, os encanta observar cómo despegan los aviones temprano por la mañana o disfrutáis como niños ante un skyline de lucecitas cuando todavía es de noche. Y es que podréis hacer realidad estas experiencias sin moveros de la apetecible cama de la amplia habitación de Aloft London Excel. Pequeños placeres como tomar un té calentito en la habitación en cualquier momento o mimaros con los aromas de los productos Bliss, además de poder compartir todo lo vivido a través del wi-fi gratuito completarán estas vivencias.

Aloft VIII

Aloft VI

Aloft VII

– Os gustan los hoteles de diseño y el lujo minimalista a la par que alegre, tanto en zonas comunes como en dormitorio y baño. Colores primarios o casi, maderas, cemento, líneas puras, arte moderno y revistas y prensa de actualidad destacan en los espacios de techos siempre altos de este hotel.

Aloft IX

Aloft XIII

Aloft XV

Aloft XVI

Aloft XI

– Buscáis un excelente desayuno-buffet con especialidades locales e internacionales en un entorno agradable y con grandes ventanales. U os tienta la idea de una zona de snacks variados siempre lista para cuando apetezca darse un capricho y picar algo.

Aloft X

Aloft XIV

Consejos prácticos

– Ya os recomendé en este post sobre el St. Regis Mauritius que os hicierais con la tarjeta SPG. Precisamente Aloft London Excel es un hotel perfecto para utilizar los puntos que vayáis acumulando en la misma, puesto que hay estupendas ofertas para pagar el alojamiento combinando puntos y dinero.

– Como indica su nombre, este precioso hotel pertenece a la cadena Aloft, que está formada por los hermanos pequeños de los W, hoteles que nunca dejan indiferente. Os hablé del W Barcelona en este post.

– Os dejo la web, la cuenta de Twitter y la cuenta de Facebook de Aloft London Excel. ¿Os animaréis a conocerlo cuando paséis por Londres?

 

¡Muy feliz año y semana!

 


6 Comments »

  1. theROOM dijo,

    enero 8, 2014 @ 12:33 pm

    Venía yo tan contenta a buscar rinconcitos y cosas especiales en Berlín, y no! vaya vaya… si lo sé cojo otro destino! 😀
    Feliz año guapetona!

  2. chus dijo,

    enero 8, 2014 @ 12:34 pm

    Realmente tiene muy buena pinta. Me gustan tus fotos.
    Bss.

  3. Susana dijo,

    enero 8, 2014 @ 1:15 pm

    theROOM- ¡Vayaaaaa! Berlín es uno de mis destinos pendientes. ¡Me apetece mucho! ¡Ya contarás qué tal! ¡Un beso y feliz año!
    chus- ¡Graciaaaaas! ¡Un beso!

  4. Begoña dijo,

    enero 8, 2014 @ 9:27 pm

    Un hotel nuevo, con diseño cuidado, agradable, y con buena comunicación es una buena opción para alojarse en Londres, muy a tener en cuenta.

  5. Sonia Otero dijo,

    enero 9, 2014 @ 4:12 pm

    Me encantan estos hoteles de diseño, siempre se aprende mucho y se trae al menos la cámara llena de fotos con nuevas y brillantes ideas de decoración y detalles!!!!
    Feliz y alegre 2014!!! ♥♥♥

  6. Susana dijo,

    enero 14, 2014 @ 1:13 pm

    Begoña- ¡Sí! ¡Qué bien que lo apuntes para un futuro viaje a Londres!
    Sonia Otero- ¡Totalmente de acuerdo! ¡Feliz año!

Dejar un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2019 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.