América » Nueva York

Esto es Nueva York: una sencilla y completa guía de la ciudad por Miroslav Sasek/This is New York: a simple and complete city guide by Miroslav Sasek

Hoy os traigo al blog la tercera razón por la que no podéis perderos la colección Esto es… de Miroslav Sasek. El contenido directo, sencillo y ameno, pero no por ello falto de información sobre los principales monumentos, la historia y los habitantes de la ciudad. Se agradecen especialmente las curiosidades, costumbres y rincones con alma de cada urbe que siempre incluye este original autor en sus volúmenes. Y os cuento también sobre Esto es Nueva York, otra de sus guías de viaje retro para peques y mayores

Esto es Nueva York I

Una obra que nos lleva al origen de la ciudad de los rascacielos: la compra de la isla de Manhattan por un holandés a los nativos a un precio ridículo. Para enseñarnos después dos de las características de Nueva York. Aquellas que la convierten para mí en una ciudad única y mágica. La grandiosidad y energía de la ciudad: a través de sus atascos, sus edificios interminables, las fachadas cubiertas por aparatos de aire acondicionado y escaleras de incendios y coronadas por depósitos de agua, el metro, sus limusinas, sus calles, su puerto, monumentos como el Empire State Building, el Puente de Brooklyn  o la Estatua de la Libertad y museos como el Museo de Historia Natural o el Guggenheim. Y a pesar de ello los espacios tranquilos, las cosas pequeñas que también tienen su sitio en una urbe marcadamente multicultural: puestos de perritos calientes, negocios familiares, barrios como Greenwich Village o Little Italy y parques llenos de niños y simpáticas ardillas.

Esto es Nueva York IX

Esto es Nueva York III

Esto es Nueva York II

Esto es Nueva York VIII

Esto es Nueva York VI

Esto es Nueva York IV

Esto es Nueva York V

Esto es Nueva York VII

Datos prácticos

Más razones para hacerse con la colección Esto es… de Miroslav Sasek y detalles de Esto es París y Esto es Londres aquí y aquí.

La editorial responsable de la publicación de estos libros en castellano es El Patito Editorial.  Aquí tenéis su web y aquí su Facebook.

En este link están los posts sobre Nueva York del blog.

Y todas las #lecturasviajeras están en este enlace.

 

¡Muy buena semana!


4 Comments »

  1. Mariel dijo,

    marzo 31, 2014 @ 11:32 am

    Qué chulada de guía! Ahora mismo les echo un ojo a la de París y a la de Londres.
    Gracias por compartir y feliz lunes!

  2. Begoña dijo,

    abril 2, 2014 @ 8:29 pm

    Como en los anteriores las ilustraciones son preciosas y las curiosidades y lugares que nos muestra fenomenal para visitar la ciudad y a los que no hemos ido nos hace soñar con ella.

  3. TRÊS dijo,

    abril 3, 2014 @ 1:48 pm

    ¡Hola guapa, cuánto tiempo sin comentarnos x aquí! Pero te seguimos la pista de cerca 🙂 Estas guías son una pasada, nos han encantado. Gracias por la recomendación. ¡Muchos besos!

  4. chus dijo,

    abril 9, 2014 @ 1:31 pm

    Tan bonito libro como los anteriores de París y Londres.
    Buena idea para regalar a chicos y grandes.
    Bss.

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2024 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.