Africa » Egipto » Nueva York

Animales en La Vuelta al Mundo/Animals in La Vuelta al Mundo


El tema de este mes de mayo en La Vuelta al Mundo era Animales y una vez más Vuelo Directo ha querido contribuir. Como se podían recuperar fotos de archivo, he aprovechado para rebuscar en mis fotos de viajes y estos son los simpáticos animalitos que he encontrado.

En los parques de Nueva York había ardillas por todas partes. La que os traigo aquí residía en Central Park, pero incluso en los parques pequeños que hay por toda la ciudad, las había. Por cierto, me encantaron esos pequeños espacios, a veces reducidos a una plaza. Con sus árboles y fuentes proporcionaban paz y tranquilidad a tan sólo unas calles del caos de la gran ciudad. Algo mágico.

Ya os he hablado en algún post de Islandia y de los caballos típicos de este país. Aquí están de nuevo. ¿Son guapos, verdad?

La foto de los peces es del Mar Rojo, donde se encuentra uno de los arrecifes de coral más bonitos del mundo, o eso se dice al menos. Yo sólo os digo que esta foto fue tomada en el hotel donde estuve, desde la pasarela que iba de la orilla de la playa, por encima del arrecife, hasta el mar. El agua es tan transparente allí que se ven los peces sin necesidad de entrar en ella.

En Egipto estuve también en el Monte Sinaí, menuda experiencia, tengo que hablaros de ella sin falta en otro post. En todo caso, os adelanto que yo no subí ni bajé en ese estupendo camello de la foto, sino a pie: 5 agotadoras horas subiendo a oscuras, vista del amanecer desde lo alto (increíble) y de nuevo 5 horas de descenso.

De pequeña alguna vez ví, en alguna serie o película americana, a gente que trabajaba paseando perros. Entonces pensé que sería una estupenda profesión, qué tiempos aquellos… Sea como fuere, nunca había visto a ningún paseador de perros en la vida real hasta mi reciente viaje a Nueva York. En Madrid no es normal verlos, pero allí parecía de lo más natural. ¿Y en vuestras ciudades?

Finalmente, me apetecía hacer alguna foto específicamente para el tema, así que me vino fenomenal encontrarme a este chow-chow durante el fin de semana paseando por Madrid. ¿Está esperando a su dueño o sueña con ese pedazo de pan que está en el cesto? Mmmmm…


Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en la cámara de fotos rosa de la izquierda para ver más fotos del grupo y entrar en el blog Casi en serio donde hay un precioso mural de fotos de Animales.

¡A disfrutar de la semana!

7 Comments »

  1. moonriver dijo,

    junio 1, 2010 @ 5:28 am

    Muy chulas las fotos, Su. Yo, otro mes más, he vuelto a fallar, pero prometo no hacerlo más.

    ¡Besitos!

  2. Begoña dijo,

    junio 1, 2010 @ 2:33 pm

    ¡ Muy majos todos los animalitos!A los que se les ve la cara ,la tienen simpatica .

  3. Chus dijo,

    junio 1, 2010 @ 7:18 pm

    ¡Qué graciosa la ardilla y qué chulos "posando" los caballos islandeses. También están muy simpáticos el camello y el chow chow. Muy bien Susana. Besos.

  4. Adech Propio dijo,

    junio 2, 2010 @ 3:14 am

    :O geniales!!!
    Me encantan!

  5. Lilian Damarys dijo,

    junio 2, 2010 @ 11:08 pm

    Ahh que lindas fotos. Me gustan mucho la de la ardilla y los caballos… saludos.

  6. de Barakaldo,jolín dijo,

    junio 6, 2010 @ 2:00 pm

    Muy txulas aunque los animalitos no son mi fuerte.Gero arte.

  7. Susana dijo,

    junio 7, 2010 @ 1:39 pm

    ¡Me alegra que os haya gustado La Vuelta al Mundo de este mes!

    ¡Gracias por escribir una vez más ;)!

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.