Africa » Marrakech » Próximos viajes

Próxima parada: Marrakech/Next stop: Marrakesh

¡Hola de nuevo! Hoy salgo rumbo a una ciudad que siempre he soñado conocer. Una ciudad que imagino de piedra roja, pero rebosante de los más diversos colores y que espero recorrer durante tres días para dejarme cautivar por su magia y contaros todos sus encantos. ¿Adivináis a dónde me dirijo ;)? Pues sí, me voy a Marrakech :))).

                                                                                                                                 Source: google.com via Caroline on Pinterest
Además de recorrer de día y de noche sus plazas, zocos y callejuelas estrechas perdiéndome en el caos de La Medina, espero dejarme llevar por la tranquilidad de sus palacios y jardines y adentrarme en el conjunto de edificios aportados por los franceses en los años 20 y que forman la zona de Guéliz. Tengo unas ganas enormes de disfrutar de sus sabores y de patearla sin parar, aunque espero refugiarme de vez en cuando, sobre todo cuando el calor apriete, en uno de sus riads, el Riad Abracadabra, sin duda un lugar lleno de magia, en el que cada una de sus 8 habitaciones lleva el nombre de un personaje mágico. Además, cuenta con una piscina en la azotea que no me pienso perder, para refrescarme mientras sigo soñando despierta o para contemplar las luces de la ciudad a lo lejos y tal vez incluso las estrellas.
Por supuesto, este precioso riad tiene wi-fi, para que cada día podáis viajar conmigo a través de Twitter (@VueloDirecto con el hashtag #vdmarrakech) y Facebook (Vuelo Directo). Ya sabéis que podéis acceder a estas cuentas a través de la columna izquierda del blog y también estaré en los comentarios a este post. Como veis por mi parte todo está listo…
Así que ahora, os toca a vosotros: ¿Tenéis recomendaciones que darme sobre Marrakech? ¿Algún rincón de la ciudad que os gustaría descubrir? Y por último: ¿Me acompañaréis en este viaje ;)? 
¡Que tengáis una semana mágica!

12 Comments »

  1. Vilva dijo,

    agosto 3, 2011 @ 2:52 pm

    No conozco Marrakech, pero tengo muchísimas ganas. Que lo pases muy bien. He venido hace varias semanas de Nueva York y han sido mis vacaciones, te invito a que pases por mi blog y veas el post de hace unos días.

    VV.

  2. Fatimata dijo,

    agosto 3, 2011 @ 3:47 pm

    Te aconsejo visitar los Jardines de Majorelle, un oasis en plena ciudad, residencia del modista Yves St Laurent. En mi blog tienes algunas entradas dedicadas a Marrakech, http://fatidicagala.blogspot.com/search/label/Marrakech
    Pásalo genial!!

  3. theblogwishes dijo,

    agosto 3, 2011 @ 7:05 pm

    Pásalo muy bien, es un sitio que a mí me gustaría conocer también.

  4. tránsito inicial dijo,

    agosto 3, 2011 @ 7:31 pm

    Lo dicho pasatelo lo mejor que puedas y vuelve con un montón de fotos y anécdotas para contar.
    Besos

  5. Miss A dijo,

    agosto 3, 2011 @ 9:06 pm

    Estoy deseando que nos cuentes qué tal a tu regreso.
    Seguro que será genial!
    Pásalo muy bien.

  6. Hele dijo,

    agosto 3, 2011 @ 9:49 pm

    Hola!, estoy en el pueblo sin conexión así que me pierdo. No sabía que habias estado en Paris. Haces unas entradas super originales, me encantan tus fotos!

    Y el hotel…tiene una pinta magnífica.

    Por cierto, el fin de pasado estuve en el mercado de san Antón, aunque no comimos, pero está en la lista de "tareas" pendientes.

    Espero que Marrakech te guste tanto como a mi!

  7. Rocio @ Casa Haus dijo,

    agosto 4, 2011 @ 5:20 am

    No, no, no Susana!!!!! Cada vez te envidio más!!!!! Yo quiero conocer allá… me fascina todo el estilo Marroquí… pásala súper y por favor, toma muchas fotos!

  8. Chus dijo,

    agosto 4, 2011 @ 9:06 am

    Sus jardines, su medina tan divertida con sus cuentacuentos, sus aguadores, sus monitos amaestrados, todo un mundo muy curioso. Yo tengo un buen recuerdo. Los tés de menta, los zumos dulcísimos…
    Haz muchas fotos. Bssss.

  9. Patyclau dijo,

    agosto 4, 2011 @ 10:30 am

    ¡¡Que suerte!! no paras.
    Pasatelo fenomenal.

    Un abrazo

  10. Mademoiselle Lulu dijo,

    agosto 4, 2011 @ 2:47 pm

    ¡Qué maravilla! Haz muchas fotos y pásalo bien!
    Un beso!

  11. Susana dijo,

    agosto 4, 2011 @ 10:58 pm

    ¡Hola chicas! Gracias por los comentarios y por las recomendaciones :))). Estoy aprendiendo mucho y haciendo muchas fotos por aquí. ¿Habéis visto ya las imágenes que he colgado en Twitter y Facebook? ¡A la vuelta más! ¡Un beso a todas!

  12. moonriver dijo,

    agosto 17, 2011 @ 11:30 pm

    Otra ciudad que me apetece muchísimo conocer. ¡Cómo te envidio Su! Este año no has parado ni un segundo.

    ¡Besitos!

Deja un comentario




Susana

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Os cuento algo sobre mí? ¡Me encantan los viajes! Y leer y el cine y el teatro y la fotografía... ¡Y recomendar lugares y experiencias a los demás! De ahí este blog en el que todos los consejos e imágenes, salvo que se especifique lo contrario, provienen de vivencias propias. ¡Espero que lo disfrutéis!

Diseño de viajes - Publicidad y Colaboraciones


Archivos





Posts Invitados, Otros Blogs y Vuelo Directo, Blogs que os recomiendo, Mis Premios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.

Copyright © 2022 Vuelo Directo. Producido por Tenerife Blogger.